Precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8

Precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8

Lo cierto es que Huawei se trata de la marca china en mejor situación en Europa. Está implantada plenamente, lo que supone que no haya problemas para comprar sus productos ni hacer uso de la garantía si resulta necesario. Además, la firma cada vez cuenta con dispositivos más interesantes. Hoy vamos a conocer los precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8 en España, datos oficiales proporcionados por la propia marca.

Nos encontramos con un smartwatch y dos smartphones, todos ellos con mucho énfasis en la calidad y los acabados cuidados. Huawei ya no se centra en el gama baja como en el pasado, ofrece productos que no tienen nada que envidiar a los de Apple y Samsung. Así que vamos a conocer sus propuestas para el cuarto trimestre del 2015:

Huawei Watch, precio y disponibilidad

Imagen - Precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8

Nosotros ya te hemos presentado el Huawei Watch, un reloj inteligente con Android Wear que ofrece notificaciones, funciones de fitness (incluyendo pulsómetro) y las apps nativas de la plataforma. Integra una pantalla circular de alta resolución y está construido en acero inoxidable y zafiro. Para usarlo necesitaremos un smartphone con Android 4.3 o superior, aunque sus funciones básicas se pueden utilizar con un iPhone.

El Huawei Watch Classic, en su versión con correa de cuero, ya se encuentra a la venta en grandes superficies como Media Markt, FNAC y Amazon por 399 euros. A partir del 9 de octubre se podrá adquirir el modelo con cadena de eslabones de acero por 449 euros.

Huawei Mate S, precio y disponibilidad

Imagen - Precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8

El Huawei Mate S se trata del nuevo smartphone estrella de la marca, que incluye una pantalla AMOLED y resolución 1080p de 5,5 pulgadas con Force Touch, capaz de detectar los distintos niveles de presión. Nos encontramos ante un smartphone de gama alta, con cuidados acabados de aluminio y vidrio, que ofrece una enorme batería de 4.100 mAh. Si necesitas más información, hace poco tiempo presentamos a fondo el Huawei Mate S.

A partir del 9 de octubre estará disponible por 649 euros en Media Markt, The Phone House y Vodafone. Por otro lado, El Corte Inglés venderá un pack del Huawei Mate S y el Huawei Watch Classic con correa de cuero por 949 euros.

Huawei G8, precio y disponibilidad

Imagen - Precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8

El Huawei G8 es un smartphone de gama media-alta, también con pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, y que ofrece acabados cuidados en aluminio y vidrio. Sus especificaciones resultan bastante interesantes, con un procesador Qualcomm Snapdragon 615 y una cámara de 13 megapíxeles que dispone de estabilización óptica, además de un lector de huellas dactilares. No dudes en echar un vistazo a nuestro artículo dedicado al Huawei G8.

El Huawei G8 se venderá por 399 euros a partir del 16 de octubre, y se espera que se pueda comprar libre en todo tipo de distribuidores y también con los operadores de comunicaciones.

Así que ya conoces los precios y disponibilidad de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8 en España. Sin lugar a dudas, unos dispositivos atractivos, sobre todo en el caso del smartwatch, que parece destinado a transformarse en el nuevo modelo insignia de Android Wear. ¡Unas propuestas a considerar para quien necesite renovar sus gadgets!

¿Qué opinas de los Huawei Watch, Huawei Mate S y Huawei G8? ¿Te convencen sus precios o esperabas otra cosa de la marca china?

  • Ver Comentarios