HP prepara los primeros dispositivos con Windows 10

HP prepara los primeros dispositivos con Windows 10

Windows 10 está a la vuelta de la esquina y con el 29 de julio como fecha confirmada para su lanzamiento oficial, serán los fabricantes los que a partir de ese día pondrán Windows 10 en sus nuevos ordenadores.

Uno de sus fabricantes ha confirmado que sus próximos ordenadores ya equiparán Windows 10 como sistema operativo. Concretamente hablamos de HP, la cual prepara los primeros dispositivos con Windows 10.

Los dispositivos HP actualizarán a Windows 10

HP ha confirmado que se están preparando para la llegada de Windows 10 el próximo 29 de julio y ha comentado que aquellas personas que hayan comprado un ordenador de su gama de 2015 actualizarán sus dispositivos de forma sencilla y fácil.

Imagen - HP prepara los primeros dispositivos con Windows 10
Por tanto tanto aquellos dispositivos con Windows 7 y Windows 8 y 8.1 podrá disponer de Windows 10 en cuanto a salga al mercado en el mes de julio. Tanto Microsoft como HP están trabajando codo con codo para asegurar la máxima compatibilidad de los drivers y que todo funcione correctamente.

Dispositivos compatibles con Windows 10

HP ha elaborar una pequeña lista de ordenador y otros dispositivos que podrán disfrutar pronto de Windows 10. Algunos de esos dispositivos son los siguientes:

  1. HP Pavilion x360, HP ENVY x360 y HP Spectre x360: son dispositivos convertibles que pronto disfrutarán de la nueva versión de Windows. Disponen de unos micrófonos de calidad optimizados especialmente para Cortana, el asistente virtual de Windows.
  2. HP Pavilion, HP ENVY y HP OMEN: tienen también unos buenos micrófonos optimizados para Cortana y para disfrutar mejor de los juegos de Xbox One.
  3. HP EliteBook 1020 Folio: gracias a los micrófonos de matriz dual y webcam de alta calidad, se aprovecharán al máximo las características de Windows 10, sobretodo en programa como Skype y videoconferencias.
  4. HP EliteDesk 800 Desktop Mini PC, HP Elite x2 1011 2-in-1 y HP ZBook 14/15u.
  • Ver Comentarios