EA presentará FIFA 15 el próximo lunes

EA presentará FIFA 15 el próximo lunes

El próximo lunes día 9 será la presentación del tráiler oficial de FIFA 15, ayer lo anunciaba los desarrolladores del propio juego desde su twitter EA Sports a todos los fans de FIFA juego franquicia del fútbol.

Imagen - EA presentará FIFA 15 el próximo lunes

EA desde su comunicado en Twitter invitaba a los usuarios a suscribirse a su canal de Youtube, para poder ver el tráiler, se rumorea que será el día 9 en su conferencia en el E3 de Los Ángeles a partir de las 22:00 hora española.

Por el momento no se sabe las mejoras que incorporará el juego, aunque podemos esperar una mejora de gráficos ya que en su último juego FIFA World Cup, así lo han hecho. Lo que sí se conocen son los requisitos mínimos que necesitará la versión de PC, con un procesador Intel Core 2 Q6600 Quad a 2.4 Ghz, 4GB de memoria RAM y al menos una tarjeta gráfica de tipo HD 5770 o GTX 650.

Como en anteriores entregas de FIFA, contará con las licencias de todos los clubs y de sus jugadores, ya que EA firmó un acuerdo hace unos meses para tener las licencias hasta el año 2022.

FIFA 15 estará disponible para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC. El juego para la plataforma de Pc contará con el motor gráfico Ignite Engine.

  • Ver Comentarios