LG presentará el G Watch R para competir con el Moto 360

LG presentará el G Watch R para competir con el Moto 360

En el IFA en Berlín esperamos la presentación de muchos wearables equipados con Android Wear, pero uno de los que recientemente ha empezado a sonar es el LG G Watch R, que sería el sucesor del LG G Watch. Lo que más nos llama la atención de este nuevo wearable de LG es que será un reloj circular, que puede que hayan decidido fabricarlo así tras el éxito cosechado por el Moto 360.

LG G Watch R podría ser competencia directa del Moto 360, que será presentado el 4 de septiembre  con un precio de  250 dólares.  El hecho de que sea circular, lo convierte en un reloj de aspecto más tradicional que consigue pasar totalmente desapercibido. La apariencia de los anteriores wearables LG G Watch y Samsung Gear Live  ha sido un aspecto que ha tirado para atrás a muchos, que esperaban ansiosos el Moto 360 por ser redondo y de un aspecto más serio.

En estos momentos, Android Wear está más estable a pesar de que se siga trabajando continuamente en su mejora. Los próximos relojes equipados con este sistema operativo pueden parecer que de salida incorporan más funciones que los anteriores modelos, aunque realmente lo que varía es el diseño o alguna que otra característica interna, como puede ser la integración de pulsómetro o una mayor duración de la batería.

LG ha subido en su canal de YouTube el siguiente vídeo, creando un círculo perfecto simulando para forma del LG G Watch R :


Por ahora poco más puedo contaros de este nuevo wearable de LG, por lo que tendremos que esperar al IFA 2014 a ver si conseguimos verlo en vivo y sabemos más sobre sus características. 

¿Qué os parece el LG G Watch R?

  • Ver Comentarios