Primera actualización de Pokémon Go ya disponible

Primera actualización de Pokémon Go ya disponible

Pokémon Go se ha convertido en un fenómeno mundial haciéndose más popular que muchas aplicaciones, ya que tiene ya más descargas que Tinder o Twitter. Se ha escuchado recientemente que Pokémon Go tenía acceso total a nuestra cuenta y a nuestros emails.

Niantic ha tomado la decisión de eliminar esa opción debido a las quejas de los usuarios en la lucha contra su privacidad y ahora Pokémon Go solamente accede a nuestros datos básicos como otras muchas aplicaciones.

En apenas una semana del lanzamiento de Pokémon Go en EEUU, Australia y Nueva Zelanda el juego ya recibe una actualización en Android e iOS, solucionando errores y el control de privacidad antes mencionado.

Corrección de errores con la nueva versión de Pokémon Go

Esta actualización comienza a dejarse ver por las plataformas de descarga de software para iOS y Android. Ahora la aplicación solo consultará datos como nombres o dirección de correo, como hemos dicho antes, son datos que cientos de aplicaciones piden para ser instaladas.

Se ha optimizado el rendimiento del juego, ya que algunos errores provocaban que los jugadores tuvieran que iniciar sesión continuamente cada vez que abrían la app o cada vez que forzaban el cierre de la misma.

Imagen - Primera actualización de Pokémon Go ya disponible

Otro error que se ha solucionado también ha sido la mejora en la estabilidad de la aplicación, corrigiendo algunos problemas los cuales ocasionaban el cierre o congelamiento de la app.

Seguro que la mayoría de jugadores sabéis que Pokémon Go aún no es oficial en España por lo tanto en Google Play no está y los métodos de actualizaciones tradicionales no son posibles.

En este caso tendrás que descargar la aplicación desde algún repositorio en la que esté la app actualizada, como APKMirror. Si eres usuario de iOS solamente tendrás que actualizar tu app con tu cuenta creada para Pokémon Go y se realizará de forma automática.

Ya conoces las nuevas mejoras que ha traído Pokémon Go. Si eres uno de los muchos jugadores, actualiza tu app y sal a capturarlos a todos.

  1. Descarga Pokémon Go para Android:

descarga

¿Qué opinas sobre los cambios de privacidad de la app? ¿Eres jugador de Pokémon Go?

  • Ver Comentarios