Prisma se actualiza para mejorar tus selfies

Por Redacción |

A todos nos han gustado las “obras de arte” que hace la aplicación Prisma con nuestras fotografías, basta con tener una imagen de nuestro rostro o capturarla con su aplicación para la cámara y automáticamente poder aplicar uno de sus filtros muy particulares, pero hay buenas noticias: Prisma se acaba de actualizar para mejorar los selfies.

Ciertamente la guerra de actualizaciones entre Instagram y Snapchat muchas veces hace perder de vista otras cosas que suceden en el mundo de las aplicaciones para fotos, como por ejemplo que Prisma se renovó para lograr mejores resultados y ahora esas imágenes con aspecto a dibujo hecho a mano son aún más artísticas.

Prisma añade una tienda de filtros

Imagen - Prisma se actualiza para mejorar tus selfies

Prisma mejora tus selfies

Ahora Prisma permite fijar el fondo de la selfie e intervenir solamente la imagen de la persona con mucha más libertad, por lo que se crea un efecto más interesante y de dibujo o caricatura con mejores trazos.

Además de la renovación de su aplicación para mejores selfies, recientemente Prisma incorporó en su tienda de filtros 20 nuevas opciones que siguen siendo gratis pero que brindan mucha más variedad a las fotografías que se intervienen con esta aplicación.

La app también añadió un nuevo botón en la interfaz de su cámara nativa que se encuentra por encima del menú rápido de selección de filtros, ese botón llamado Consigue Más Estilos nos lleva a la nueva tienda de filtros donde están todos: los nuevos y los viejos, todos disponibles, pero organizados por categorías.

Cómo quitar la marca de agua de Prisma

Al ingresar a la tienda de filtros de Prisma puedes posicionarte sobre cada uno de ellos y ver un ejemplo de cómo se aplicaría a una imagen y así decidir cuál tomar. Además también encontraremos en la parte superior de la tienda de filtros un botón que nos llevará a la pestaña de Mis Estilos, allí podremos recolocar nuestros filtros favoritos y eliminar aquellos que ya no queremos utilizar.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.