Prisma añade una tienda de filtros

Por Redacción |

La app Prisma, popular en Android e iOS por permitirte agregar bonitos filtros predefinidos a fotos y vídeos se actualiza con una tienda, que permitirá que obtengas aún más posibilidades para adornar tus contenidos multimedia gratis.

Prisma Labs, la empresa desarrolladora de la app Prisma, ha lanzado más de 20 nuevos estilos de filtros, los cuales como es costumbre, están inspirados en pintores y artistas, lo que hace que tus fotografías en particular adquieran un mayor valor cultural cuando los utilizas.

Descarga Prisma, la app para transformar tus fotos  

La actualización, de momento disponible para Android a través de la Google Play Store, te hará del conocimiento de los filtros apenas accedas a la app, llevándote directamente a una pantalla con los filtros nuevos.

Algo interesante de la actualización es que ahora podrás encontrar una organización mediante colecciones. Por ejemplo la colección de este mes es “Primavera”, aunque hay muchas otras en las que se agrupan los diferentes estilos de la app Prisma.

La app Prisma para Android ha obtenido además un nuevo botón “Mis estilos” que muestra los filtros que has utilizado y los que más te gustan. Ahora podrás eliminarlos si ya no te interesan e incluso organizarlos a tu manera.

Imagen - Prisma añade una tienda de filtros

La app Prisma prepara más sorpresas gratis

La empresa ha asegurado algo interesante para los usuarios más activos de la app Prisma: la oportunidad de crear sus propios estilos y compartirlos con los usuarios en la nueva tienda Prisma de filtros gratis.

Para lograr que tus propios filtros estén disponibles totalmente gratis para todos los usuarios del mundo tendrás que compartir todas tus creaciones a través de la mini red social que la app tiene en su interior, y en la cual cientos de personas en todo el mundo pueden ver tus fotos y videos y su estilo.

3 apps para recuperar fotos en Android

La app Prisma y sus filtros son gratis en la Google Play Store y la compañía no tiene ningún interés en cobrar por sus populares servicios. La empresa no dijo cuándo actualizará la app para iOS.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.