Prisma ya muestra las fotos de los usuarios cercanos

Prisma ya muestra las fotos de los usuarios cercanos

Prisma acaba de lanzar una actualización para poder encontrar imágenes de personas que están a nuestro alrededor o para poder saber con exactitud donde se han obtenido una serie de fotografías realizadas con la aplicación.

Esta nueva actualización está disponible tanto para dispositivos Android como iOS donde además nos ofrecen una serie de mejoras en la aplicación. 

Los mapas donde nos representan las imágenes también nos da la posibilidad de de realizar comentarios o "Me gusta" en un escenario interactivo.

Novedades en Prisma para iOS y Android

Imagen - Prisma ya muestra las fotos de los usuarios cercanos

La novedad principal destaca en las situaciones de las imágenes obtenidas, podemos ir a cualquier ubicación del mapa para ver que imágenes se han realizado en un punto concreto, además de poder valorarla.

Cuanta más interacción reciba una imagen subida a Prisma, más repercusión social tendrá y escalaremos hasta los puestos más altos para mayor difusión, con esto se obtendrá una ventaja sobre las siguientes imágenes que subamos.

Ahora es posible tener una proporción distinta en cada fotografía que realicemos, gracias a la herramienta de edición que incorpora Prisma, tenemos la opción de recortar las imágenes sin tener que salir de la aplicación y recurrir a terceras.

Ahora la resolución de imágenes puede llegar a un máximo de 2.300 pixeles en vez del tipo de imagen adoptada hasta ahora de 1.080 x 1.080, algo que se agrade para salir por fin de esas imágenes cuadradas.

La idea es muy similar a Periscope en cuanto al mapa se refiere, algo que resultó muy útil en su momento cuando queríamos saber que estaban emitiendo en cualquier parte del mundo. Prisma lo ha conseguido y ahora gana un punto más para hacerla más atractiva al usuario.

¿Has probado Prisma? ¿Qué te parecen las nuevas mejoras? ¿Añadirías algo más a la aplicación?

  • Ver Comentarios