Probamos las gafas Mahoudrid: conoce para qué sirven

Probamos las gafas Mahoudrid: conoce para qué sirven

Pedro Delgado |

Mahou lanza las gafas Mahoudrid, unas gafas con las que podrás descubrir los bares más cercanos donde tomar una caña en Madrid. Estas gafas promocionales no están a la venta, pero podemos conseguirlas mediante sorteos, por ejemplo.

Nosotros las hemos probado en exclusiva y a continuación os contamos cómo funcionan.

Básicamente con unas gafas de Weon, que cuentan con un pequeño altavoz, un LED de diferentes colores, un sensor Bluetooth, dos botones y una pequeña batería. A pesar de “tanta tecnología” no modifican el aspecto de estas gafas tan "cool".

Imagen - Probamos las gafas Mahoudrid: conoce para qué sirven

Además de recibir notificaciones de la app de Mahoudrid, también podemos configurarlas para recibir notificaciones de todo tipo de apps y además nos sirven para controlar el reproductor de música, la cámara, la grabadora de sonido, etc.

5 gafas de realidad virtual para Android baratas

Imagen - Probamos las gafas Mahoudrid: conoce para qué sirven

Configuración inicial

Para poner en marcha nuestras hagas Mahoudrid tenemos que cargarlas con el cable USB que incorporan, conectado tanto a las gafas como al ordenador.  La autonomía será de un día aproximadamente, dependiendo del uso. Una vez cargadas, las sincronizamos por Bluetooth con nuestro móvil. Para ello tenemos que descargar la app WeOn desde la App Store o Google Play Store. Importante: aceptar todos los permisos.

Descargar WeOn para Android

descarga
Descargar WeOn para iOS

descarga

Otro paso importante tras la sincronización y es dar acceso a la app de Weon a los permisos de notificaciones del móvil.

Imagen - Probamos las gafas Mahoudrid: conoce para qué sirven

Luego en la app de Weon podemos configurar el color del LED, las diferentes notificaciones que queremos recibir (tipo de vibración, sonido, color del LED, etc.) así como las funciones adicionales (antirrobo, control de cámara y música, grabadora, etc.).

Vamos a por Mahoudrid

Una vez realizados estos pasos iniciales ya podemos descargar e instalar la app de Mahoudrid, también disponible para iOS o Android. Importante: aceptar todos los permisos.

Descargar Mahoudrid para Android

descarga
Descargar Mahoudrid para iOS

descarga

Lo primero que podemos hacer es registrarnos de forma gratuita para así contar con todas las funcionalidades y servicios.

Imagen - Probamos las gafas Mahoudrid: conoce para qué sirven

Tras esto la app ya funcionará automáticamente y en segundo plano. Por tanto, cada vez que estemos cerca de un bar en el que podemos tomar una caña Mahou nos llegará la notificación a nuestras gafas Mahoudrid. Desde la app de Weon podemos personalizar algunos aspectos de esta notificación, que, por defecto, será en color rojo evidentemente.

En cuanto estemos cerca de un bar, en torno a 60 metros, veremos como nuestras gafas Mahoudrid vibran, emiten un sonido y se encienden. Así estaremos al tanto siempre, además de otras notificaciones que hayamos configurado.

No olvidemos tampoco que desde la app de Mahoudrid tenemos opciones para explorar por nosotros mismos los bares de Madrid.

Review: VR Box, unas gafas de realidad cuidadas a un precio ajustado

Cómo conseguir unas gafas Mahoudrid

Como comentábamos, de momento no están a la venta y son una forma de remoción. Por tanto, si queremos hacernos con unas tenemos que recurrir a sorteos organizados por Mahou. Actualmente en su cuenta de Twitter @Mahoudrid_ tenemos uno activo.

Ver Comentarios