La próxima actualización de Clash Royale añadirá dos tipos nuevos de cofres

La próxima actualización de Clash Royale añadirá dos tipos nuevos de cofres

Como es costumbre de Supercell se acerca una gran actualización para Clash Royale, la actualización del día 19 de septiembre la cual viene muy cargada de novedades, dos nuevas recompensas y cuatro nuevas cartas, algo que a los usuarios les encantará.

La nueva actualización de Clash Royale como en casi todas nos trae un equilibrio de algunas cartas que han sido muy poderosas hasta el momento o algunas otras algo más débiles, se verán afectadas el gigante, la furia, el leñador, el espejo, el rayo, el tronco y el bombardero.

Hablaremos más adelante sobre los cambios de equilibrio realizados, pero ahora centrémonos en las dos nuevas recompensas que se añadirán al juego, son dos tipos de cofre nuevos el cofre épico y el cofre legendario.

Estos dos cofres nos servirán para obtener más cartas de rangos altos es decir cartas legendarias y cartas épicas. El cofre legendario solamente traerá una carta pero ésta será legendaria y el cofre épico solamente contendrá cartas épicas.

Por otro lado se añadirán cuatro cartas nuevas pero por el momento solo se sabe 1 de ellas el mega minion. Otra carta especial y dos nuevas catas legendarias tal y como podemos ver en la imagen.

Imagen - La próxima actualización de Clash Royale añadirá dos tipos nuevos de cofres
Al juego se añadirá otra nueva característica que está relacionada con los torneos y es que podremos tener un nuevo modo de juego dentro de los torneos.

Equilibrio de cartas

Pasemos ahora por las cartas que han sido equilibradas, aunque todas las modificaciones puede que no sean de tu agrado. Y se han centrado en las cartas que apenas se usan.

  1. Gigante: Se ha reducido su daño un 5%.
  2. Furia: coste de elixir reducido a 2 gotas, su efecto reducido a un 30% y su duración se ha reducido a 2 segundos.
  3. Leñador: el efecto de la furia se ha reducido un 30% y la duración a 2 segundos.
  4. Espejo: las cartas que se invoquen con espejo tendrán un nivel más.
  5. Rayo: Aturdirá a las tropas durante 0,5 segundos.
  6. El Tronco: aturdirá a todas las tropas.
  7. Bombardero: Su vida ha disminuido un 2% y el daño se ha incrementado otro 2%.

Seguramente alguno de estos cambios no te han gustado pero la novedad de poder conseguir otro tipo de cofres te alentará para poder jugar esas intensas partidas. Y recuerda estas novedades serán lanzadas el 19 de septiembre.

¿Qué te ha parecido este nuevo equilibrio de cartas y las novedades de Clash Royale? ¿Cuál es tu carta favorita?

  • Ver Comentarios