¿Se puede pagar con PayPal en Aliexpress?

Por Oriana Ianni |

Inicialmente era posible pagar tus compras en AliExpress con PayPal. Sin embargo, las altas comisiones que cobraba PayPal le hacían perder muchos cliente al realizar las transacciones, por lo que la empresa china decidió eliminarlo por completo como método de pago de los servicios que presta la plataforma de compra y venta.

Con el fin de contrarrestar la eliminación de PayPal como sistema de pago, desde AliExpress diseñó una alternativa similar: AliPay, un sistema que actúa como intermediario entre el comprador y el vendedor para que los usuarios puedan sentirse seguros en el momento de cerrar sus negocios sin la necesidad de incurrir en altas comisiones. 

¿Aliexpress es de fiar?

Probablemente sientas desconfianza ante un nuevo servicio de pago, pero podemos asegurarte que AliPay es tan fiable como PayPal que ha sido considerado como el PayPal chino. Cabe destacar que si nunca has pagado con este método, basta con registrarte una vez, introducir los datos de tu tarjeta de crédito y ya estarás preparado para realizar tus compras con solo seleccionar la opción de pagar con AliPay después de haber escogido los productos que te interesen.

Imagen - ¿Se puede pagar con PayPal en Aliexpress?

AliPay ofrece cupones de descuentos al tener afiliada tu tarjeta a este servicio. Por el momento, se encuentra disponible para todos los usuarios a nivel mundial pero solo está traducido al inglés, aunque es un método de pago muy fácil de utilizar.

AliExpress ya envía desde España gracias a los almacenes de sus vendedores

La manera de realizar transacciones mediante AliExpress con su propio sistema de pago resulta realmente sencilla, a pesar de no contemplar la opción pagar con PayPal. La gran desventaja que vemos en AliPay es que por el momento no nos deja asociar una cuenta bancaria, lo que puede representar un problema para muchas personas.

¿No poder pagar con PayPal en AliExpress es un inconveniente para ti? ¿Qué opinas sobre AliPay?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • SINEG | El 10 Nov 2017, 22:55
    Hoy 9 de noviembre de 2017 me llegó una notificación de pay pal, se puede vagar en Al expresa con pay pal.
  • Invitado | El 10 Nov 2017, 22:57
    @SINEG
    SINEG escribió: Hoy 9 de noviembre de 2017 me llegó una notificación de pay pal, se puede pagar en Al expresa con pay pal.
  • Laura García | El 05 Nov 2019, 00:59
    Pido me de informes sobre el pedido que pague. Donde me debo de comunicar después de haber realizado mi pago de mi compra