Ya puedes compartir tu URL de Snapchat para que te añadan fácilmente

Ya puedes compartir tu URL de Snapchat para que te añadan fácilmente

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea bastante popular, que tiene un público más limitado que WhatsApp, pero que aprovecha al máximo sus características diferenciadoras. Pues bien, ahora ya tienes la posibilidad de compartir tu URL de Snapchat para que te puedan agregar fácilmente, un sistema muy cómodo para hacer nuevos amigos de forma sencilla.

Snapchat se trata de una app de mensajería con un fuerte enfoque en las imágenes. Es muy popular entre los jóvenes porque las fotos que se comparten desaparecen en poco tiempo (aunque se pueden hacer capturas ). Se ha hecho famosa por emplearse para enviar fotos “íntimas”, así que resulta normal que se generara una gran polémica cuando se filtró una gran número de imágenes en Internet.

Pues bien, ahora en Snapchat podemos mandar una URL para que nos agreguen. Hasta el momento teníamos la posibilidad de usar nuestro nombre de usuario, la agenda del teléfono, un código visual… ¡o incluso añadir a usuarios cercanos geográficamente!

Si accedemos al menú superior de Snapchat (el icono del fantasma en la sección de tomar fotos), debemos ir a “Añadir amigos” y allí escoger “Compartir nombre de usuario”. Aquí tienes un ejemplo:

Imagen - Ya puedes compartir tu URL de Snapchat para que te añadan fácilmente

Esta URL luego la podemos mandar mediante programas como WhatsApp, o publicar en redes sociales, para que nos agreguen a Snapchat de forma sencilla.

Snapchat con URL, más cómodo

La verdad es que, con la novedad de usar direcciones URL para agregar amigos en Snapchat, el proceso se facilita bastante. En determinados casos, los sistemas actuales no resultaban demasiado cómodos, así que es una buena noticia que se hayan ampliado las posibilidades.

Snapchat se ha convertido en una app exitosa, que no pretende competir con WhatsApp, sino atender a un segmento de usuarios que buscan comunicaciones más informales y en las que la privacidad sea máxima. Por lo de ahora, la idea funciona bastante bien, y pronto será ampliada con nuevas funcionalidades.

Si te interesa disfrutar de las URL para agregar a nuevos amigos en Snapchat, te dejamos los enlaces que necesitas para descargarte la última versión Snapchat sin coste. Aquí tienes los links:

Descargar Snapchat para Android

descarga

Descargar Snapchat para iPhone

descarga

¿Qué opinas de que Snapchat permita compartir tu URL para que te agreguen fácilmente? ¿Te parece una prestación útil, o un detalle sin importancia?

Sobre el autor
Miguel Regueira
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios