Ya puedes dibujar y poner stickers en la nueva beta de WhatsApp para Android

Ya puedes dibujar y poner stickers en la nueva beta de WhatsApp para Android

Hace muy pocos días adelantábamos una de las novedades más esperadas en WhatsApp la posibilidad de enviar fotos con stickers, texto o dibujos, algo que a los usuarios de la beta les ha encantado.

Hoy la nueva versión 2.16.270 beta de WhatsApp ya nos permite enviar stickers, texto y dibujos en los vídeos que mandemos desde la cámara de la parte inferior. De tal modo que ahora el envío de vídeos puede ser aún más divertido.

En contrapunto es que los dibujos estarán superpuestos durante toda la duración del vídeo. Así que no podrás enviar varios añadidos en diferentes períodos de tiempo. Algo que puede que WhatsApp cambie o quizá no, tan solo deberemos esperar al igual que con la reciente noticia de la llegada de la autenticación de dos pasos.

Imagen - Ya puedes dibujar y poner stickers en la nueva beta de WhatsApp para Android

WhatsApp está trabajando muy duro y está ofreciendo una serie de mejoras que han ido incluyendo poco a poco, de todas formas tenemos que recordar que la posibilidad de añadir stickers, dibujos y texto a fotos y vídeos solo está disponible en la fase beta.

Recuerda que si eres usuarios de Android puedes pertenecer al programa beta de WhatsApp desde Play Store, uniéndote al resto de testers para tener las últimas novedades de la aplicación.

Para poder participar en dicho programa tan solo deberás ir a la página de descarga de WhatsApp de Google Play y el final podrás ver la opción de convertirse en tester.

Ahora ya sabes cómo puedes disfrutar de las últimas novedades de WhatsApp, pero también debes tener en cuenta que al ser versiones no finales pueden contener alguna error y deberías reportarlo al servicio de WhatsApp para mejorar la aplicación final.

  1. Descarga WhatsApp Beta

descarga
¿Qué te parece el trabajo que está haciendo WhatsApp? Y tú, ¿eres participante de la fase beta de WhatsApp?

  • Ver Comentarios