Ya puedes sugerir y votar por los nuevos emojis que quieres

Ya puedes sugerir y votar por los nuevos emojis que quieres

Existen numerosos emojis entre los que escoger, pero a veces echamos en falta justo el que sería idóneo para una determinada situación. Pues bien, ahora tienes la posibilidad de sugerir y votar por los nuevos emojis que deseas. Con un poco de suerte, serán incluidos en la próxima revisión del estándar y todos los podremos usar.

Hemos de recordar que los emojis están definidos por una organización internacional que anualmente añade aquellos que considera que pueden resultar útiles para comunicarse. Hace poco tiempo se incorporaron 72 nuevos emojis muy interesantes, y los de 2017 ya están debatiéndose. Solo las empresas tecnológicas pueden sugerir emojis, pero...

EmojiExpress, que ha creado el teclado Emoji> para iOS, quiere que se escuche la voz de los usuarios. Ha organizado una encuesta para votar una serie de posibles emojis, e incluso permite sugerir nuevos iconos. Asegura que los más apoyados serán propuestos a Unicode, la organización que aprueba los nuevos emojis.

Pero mejor que nadie se haga ilusiones, porque los emojis oficiales tienen reglas. Por lo tanto, podemos olvidarnos de proponer emojis obscenos u ofensivos, porque ni siquiera pasarán a la fase de votación. Tampoco debemos obviar que, aunque se realice la propuesta a Unicode, aún tendrían que ser aceptados por los miembros del organismo.

Imagen - Ya puedes sugerir y votar por los nuevos emojis que quieres

Para sugerir emojis o votar nuestros favoritos debemos descargarnos el teclado Emoji> para iOS. Si no te apetece, también tienes disponible una página para votar por tu preferido. No sabemos hasta que punto EmojiExpress puede influir en la aprobación de nuevos emojis, pero está bien que preste atención a los usuarios sobre este tema.

Considerando que hasta hay quien quiere emojis de Pokémon, queda claro que no nos cansamos de estos emoticonos. Así que te dejamos los enlaces que necesitas para realizar tus votaciones y sugerencias respecto a los nuevos emojis.

  1. Descarga Emoji> para iPhone/iPad

descarga

Web: EmojiRequest

  • Ver Comentarios