Ya puedes tener en tu PC la apariencia de Windows 10

Ya puedes tener en tu PC la apariencia de Windows 10

La verdad es que el aspecto de Winodws 10 resulta bastante atractivo, pero seguramente no podamos disfrutar de la versión final de este sistema operativo hasta mediados del 2015. Ahora mismo está disponible la Technical Preview, y a finales de enero llegará la Consumer Preview. A algunos usuarios no les gusta nada trabajar con software poco estable. Si eres uno de ellos, de todas formas puedes tener en tu PC la apariencia de Windows 10.

Hace poco hablamos de que Microsot trabaja en los cierres inesperados de Windows 10, así que está claro que el software aún debe ser pulido. Pero gracias a Windows 10 Skin Pack puedes tener en tu PC la apariencia de Windows 10 sin verte obligado a cambiar de sistema operativo, sólo modificando su interfaz.

Windows 10 Skin Pack está disponible para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1. Sus requisitos son una RAM de 512 MB o más y un procesador de 1 GHz o superior, y también necesitaremos Microsoft.NET Framework 4.5, excepto si usamos Windows XP. Y es que la versión para este sistema operativo de Windows 10 Skin Pack es más ligera, de forma que funcione en ordenadores antiguos.

Imagen - Ya puedes tener en tu PC la apariencia de Windows 10

En el enlace inferior puedes descargar Windows 10 Skin Pack sin coste. La verdad es que puede ser muy interesante tener en tu PC la apariencia de Windows 10, aunque tampoco está fuera de lugar probar la Technical Preview del sistema si nos interesa la tecnología.

Descargar Windows 10 Skin Pack

descarga

  • Ver Comentarios