Pull and Bear no está repartiendo tickets regalo por Instagram

Pull and Bear no está repartiendo tickets regalo por Instagram

En los últimos días están apareciendo cuentas en Instagram que se prometen tickets regalo de entre 80 y 150 euros para Pull and Bear simplemente por publicar una imagen nuestro perfil y seguir a dicha cuenta.

Lo cierto es que se trata de un timo que los propios responsables de Pull and Bear han avisado. La cadena de tiendas de ropa solo tiene una cuenta oficial en Instagram y, por supuesto, no están regalando dinero por seguirlos.

Los estafadores prometen un ticket regalo de entre 50 y 175 euros, dependiendo de la cuenta que hayamos visto ya que tienen varias, por tan solo seguirlos, publicar la imagen en nuestro perfil y etiquetarlos. Además aseguran que esta promoción está limitada a los 5.000 o 10.000 primeros seguidores de la supuesta nueva cuenta de Pull and Bear en Instagram.

Imagen - Pull and Bear no está repartiendo tickets regalo por Instagram

Luego veremos que no se cumple, no recibiremos el cheque regalo y estaremos siguiendo a una cuenta con otros objetivos. Seguramente pretendan captar seguidores para promocionar otro producto luego, e incluso cambiarse el nombre y convertirla en otra cuenta de Instagram.

Lo decimos nosotros, y lo dicen desde Pull and Bear, solo hay una cuenta oficial de la tienda en Instagram. Y no hay ningún tipo de promoción tan curiosa. Si hemos publicado la imagen, podemos borrarla ya que estamos contribuyendo a una estafa y si la vemos no compartamos este tipo de spam en la red social.

Imagen - Pull and Bear no está repartiendo tickets regalo por Instagram

Carrefour online o Primark también están siendo usados

No solo Pull and Bear si no que muchos usuarios reportan que también hay cuentas del mismo tipo con la marca Carrefour Online o Primark. Prometen una PlayStation 4 con el videojuego FarCry 4 para los primeros 6000 seguidores o un vale regalo de 100 euros.

Al igual que con Pull and Bear, se trata de cadenas de mensajes estafa que no debemos seguir. Solo debemos seguir las cuentas oficiales de Carrefour Online y Primark.

  • Ver Comentarios