Quantum Break llegará en 2015 pero ya puedes ver el traíler

Quantum Break llegará en 2015 pero ya puedes ver el traíler

Quantum Break llegará el próximo año como ha confirmado la desarrolladora Remedy Entertainment. El juego para la consola de nueva generación Xbox One se retrasa pero ya podemos ver un tráiler.

La presentación oficial se hará en cualquier caso en la Gamescon 2014 que se celebrará en agosto de este año. El juego llegará de forma exclusiva a la consola de Microsoft.

Imagen - Quantum Break llegará en 2015 pero ya puedes ver el traíler

La trama de Quantum Break se única en la ficticia Universidad de Riverport. Allí los tres protagonistas del juego aprovecharan el fallido experimento para viajar el tiempo para manipularlo como deseen. Habrá que luchar para evitar el fin del mundo que planea la corporación enemiga.

El juego alterna entre escenas reales, realizadas por actores, y escenarios jugables donde tendremos que evitar el fin del mundo.

Remedy Entertainment, la compañía que desarrolla Quantum Break, también está detrás de títulos tan conocidos como Max Payne y Alan Wake. Ahora que ha anunciado el aplazamiento de Quantum Break hasta 2015 también ha mostrado un tráiler de cómo será el juego.

Se trata de otro juego más que se aplaza para la nueva generación. Los motivos son justificados ya que esperan conseguir mayor calidad. Títulos como The Witcher 3 o The Order: 1886 también darán el salto a la nueva generación de consolas en 2015.

  • Ver Comentarios