¿Qué es Amazon Prime?

¿Qué es Amazon Prime?

¿Qué es Amazon Prime? Seguramente cada vez que accedes al sitio de compras ves publicidad de este servicio de la tienda en línea. Pues bien, se trata en principio de una forma de obtener descuentos en los envíos y ventajas adicionales a la hora de realizar compras, para adquirir cualquier producto, videojuego… aunque hay mucho más.

Amazon Prime es un programa de suscripción anual que ofrece Amazon, y cuesta 19,95 euros al año. Lo mejor de este servicio es que luego de registrarte, comienzas a obtener envíos gratis en todos los productos que tengan la etiqueta Prime. Amazon te ofrece el beneficio de obtener un mes gratuito de prueba, en el momento de realizar el registro.

No es necesario realizar una compra mínima para obtener el beneficio de envíos gratuitos ofrecido por Prime. Además, Prime brinda la modalidad de envíos express. La suscripción trae incluido otros servicios variados como acceso anticipado a productos antes de que estén oficialmente en el mercado.

Amazon Prime no está disponible para empresas, está diseñado únicamente para clientes independientes.

Ventajas adicionales de Amazon Prime

Imagen - ¿Qué es Amazon Prime?

Dentro de las ventajas adicionales que ofrece Amazon Prime a sus usuarios, se encuentra la posibilidad de obtener acceso 30 minutos antes en días de ofertas por tiempo o unidades limitadas, como por ejemplo: el Black Friday o el Prime Day; el segundo es un día de rebajas exclusivas para clientes registrados en Prime. Además te brinda acceso a Prime Photos, una nube privada para el almacenamiento ilimitada y gratuito de fotografías.

Adicionalmente, al comprar algunos videojuegos en preventa, siendo cliente Prime podrás recibir descuentos en la suscripción. También si utilizas Twitch.tv y vinculas el servicio a tu cuenta Prime, podrás suscribirte gratuitamente a un canal mensual, tener acceso a contenido especial y disfrutar de Twitch sin anuncios.


Al ser usuario de Amazon Prime también tendrás acceso a Amazon Pantry, que es un catálogo especial de producto de alimentación, bebidas y el hogar. Además te ofrece acceso a Amazon Familia, brindándote descuentos en los productos.

Por último, en este recorrido para conocer qué es Amazon Prime, encontramos que con la suscripción a este servicio posees acceso gratuito a Prime Video, un servicio streaming de series y películas que ofrece Amazon, que cuenta con contenido original y exclusivo de Amazon Originals.

  • Ver Comentarios