¿Qué es un Boost en Tinder?

¿Qué es un Boost en Tinder?

El Boost en Tinder es una de las opciones que el usuario puede usar para darse más a conocer, pero posiblemente mucha gente, sobre todo aquella que se ha registrado recientemente, no conozca lo que es, es por ello por lo que vamos a explicar que es un Boost en Tinder.

Antes que nada, debes saber que Tinder es una de las apps más utilizadas en el móvil (aunque también puedes usarlo en el PC) para conocer a gente, ligar, hacer amistad con alguien, etc. En caso de que seas notes que pasas desapercibido, el Boost te puede ayudar.

Es una de las opciones que encontrarás en la pantalla principal de tu perfil al comenzar a encontrar gente en Tinder, de hecho, el Boost se encuentra al lado de la opción Superlike y desde ahí puedes activarlo, pulsando sobre el rayo morado.

Imagen - ¿Qué es un Boost en Tinder?

Da más visibilidad a tu perfil

Tinder ofrece una funcionalidad muy interesante que permite dar más visibilidad a cualquier perfil durante un tiempo determinado. Eso es el Boost del que estamos hablando, aunque tiene límites de uso como podrás ver a continuación.

Lo que hace el Boost de Tinder realmente es destacar tu perfil parar que sea el principal de tu zona durante 30 minutos. Eso hace que tengas más visibilidad para la gente que está en Tinder y más posibilidades de que alguien haga un match.

¿Por qué? Porque la visibilidad de tu perfil aumentará y porque las posibilidades que tienen de visitar tu perfil se multiplican por 10. Si lo tienes activado, ya puedes comenzar a deslizar contactos y posiblemente en algún momento aparezca el icono de rayo morado.

Imagen - ¿Qué es un Boost en Tinder?

Durante esta media hora tendrás más posibilidades de conseguir un match, algo que sabrás porque aparecerá el rayo morado en el perfil de esa persona. En cualquier caso, puede ocurrir que no consigas un match, pero las probabilidades son más altas que si no usas el Boost.

Ya sabes lo que es el Boost de Tinder, una funcionalidad limitada de 1 gratis al mes disponible para usuarios de Tinder Gold y Plus, el resto de usuarios pueden comprar Boosts a través de los ajustes y entrando en la opción “obtener Boosts”.

¿Conocías lo que era un Boost en Tinder?

  • Ver Comentarios