¿Qué canción ha sonado en la radio? Descúbrelo con Radiolog

¿Qué canción ha sonado en la radio? Descúbrelo con Radiolog

Shazam es una aplicación muy útil, nos permite conocer qué canción está sonando en cualquier momento que queramos, solo tenemos que sacar el móvil y escuchar. Ahora bien, ¿qué pasa si esa canción ha sonado en la radio y no teníamos el móvil en la mano?

En realidad, esto sucede muchas veces y de ahí la necesidad de encontrar una aplicación que nos permita ir marcha atrás y reconocer la canción que ha sonado en nuestra emisora favorita. Esto es lo que pretende hacer Radiolog. Esta App creada por desarrolladores independientes es capaz de consultar las canciones que han sonado en cadenas como RockFM, EuropaFM, MaximaFM, Los40 y algunas más.

Imagen - ¿Qué canción ha sonado en la radio? Descúbrelo con Radiolog
Aprovecho para mencionar que la aplicación es totalmente gratuita aunque cuenta también con una versión de pago sin anuncios por 1 euro.

Cuando entramos lo primero que aparece es un listado con todas las emisoras que incluye y en las que podemos ver qué canciones han sonado. En el menú de ajustes podemos elegir emisoras favoritas o incluso la opción para mostrar o no la caratula de los cds.

En la parte superior de la lista hay 3 iconos : Un reloj para elegir una hora en concreto, el que sirve para refrescar y el que nos permite acceder a los Ajustes. Si seleccionamos una canción de la lista veremos a quién pertenece e incluso podremos escucharla en YouTube.

Es una idea estupenda porque, de forma automática, tendrás acceso a todo lo que ha sonado sin tener que estar pendiente de sacar o no el móvil. Además, gracias a que la podemos escuchar en YouTube nos daremos cuenta al momento de la canción que era en caso de que fuese errónea la elección del programa.

Descarga Radiolog

descarga

Descarga Radiolog (Versión de pago)

descarga

  • Ver Comentarios