¿Qué hacer cuando Instagram Stories no carga?

Por Redacción |

Si eres uno de esos usuarios que está constantemente utilizando Instagram para ver el contenido efímero de sus amigos, probablemente te interese saber qué hacer cuando Instagram Stories no carga, un pequeño problema que tiene un par de soluciones muy simples.

Instagram Stories es una de las plataformas que más usuarios activos al mes posee. Las actualizaciones y el alto tráfico a veces pueden producir errores de carga, en algunos momentos también puede ser producto de un bug producido por una nueva versión o un error que produce la red del mismo móvil.

Instagram Stories prueba historias de solo texto

Verifica tu conectividad

Lo primero que debes hacer si Stories no carga es comprobar que cuentes con red para poder acceder al contenido, puede sonar tonto, pero la verdad es que en muchas ocasiones el móvil no posee conexión a datos y no lo hemos notado. También puede suceder que nos muestre conectividad y realmente no la tenga, en ese caso basta con apagar y encender los datos para solucionar el problema.

Imagen - ¿Qué hacer cuando Instagram Stories no carga?

Coloca nuevamente tus credenciales

Otra de las alternativas es que la aplicación posea algún fallo de sincronización, en ese caso lo ideal es cerrar la sesión de Instagram y volver a entrar con el usuario y la clave, de esta manera las credenciales se actualizan y puedes entonces ver de nuevo el contenido. Un truco que funciona en ocasiones cuando Stories no carga, y es sencillo de hacer.

Cómo destacar Instagram Stories

Desinstala y vuelve a instalar

La tercera opción posible es que una actualización esté generando algún error, en ese caso lo ideal es reinstalar Instagram, para ello debemos ir hasta "Ajustes", luego "Aplicaciones" y seleccionar en "Desinstalar" la app, para luego reiniciar el móvil. Luego de estos pasos debemos descargar nuevamente la aplicación desde Google Play o Play Store.

Estas son las posibles soluciones si quieres saber qué hacer cuando Instagram Stories no carga ya que no hay alguna otra alternativa posible.

Cómo descargar los Instagram Stories de tus amigos

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por TATA |
    He realizado todas las opciones aquí descritas y aún persiste el problema.
  • Por Silf |
    No consigo que me funcione Instagram aún siguiendo vuestros pasos....que hago? Gracias
  • Por Zulma |
    Sera que pueden ayudarme con mi instagram esque no publica historias cuando les coloco un gif
  • Por Invitado |
    subo la foto a la historia, despues que cargo no me deja ver y me dice que instagram se detuvo