¿Qué hay detrás del 722172245?

¿Qué hay detrás del 722172245?

Un número de teléfono un tanto peculiar, y ya no solo por las denuncias de spam que arrastra en la red, sino porque salió de un tweet viral algo enredado entre la realidad y la broma.

Muchos se preguntan que qué hay detrás del 722172245, y lo cierto es que nadie lo sabe con seguridad. El número ha recibido muchas búsquedas desde que ayer saliera a la luz un tweet viral y toda su historia de las coordenadas, las fotos y la chica muerta.

¿Qué pasa si llamo al 722172245? ¿Debo responder las llamadas?

No recomendamos llamar al 722172245, pero si por algún casual quieres hacerlo, podemos decirte que hay quienes han llamado y aseguran que la voz es la misma que la del hilo de Twitter, lo único que cambia es el mensaje. Les avisa de que el número no está autorizado y que no deberíamos llamar por nuestra seguridad.

Algunos usuarios de Internet relacionan el número con estafadores y robos de datos, más allá de nuestras fronteras. Pero... ¿Qué hay detrás del 722172245?

Hemos llamado y, depende de cada smartphone o app de llamada, podemos geolocalizar la llamada. En este caso vemos que llamamos a un número español y ¿cuál es nuestra sorpresa? Que nos salta un contestador automático que nos dice que la persona a la que llamamos no se encuentra disponible y que en cuanto lo esté nos enviarán un mensaje para avisarnos.

Imagen - ¿Qué hay detrás del 722172245?

En nuestra llamada no conseguimos que nos salga la extraña voz. El tweet viral al que hemos hecho referencia al inicio de este post sigue ganando adeptos, y su historia sigue cautivando a miles de personas.

Todo puede deberse a un juego viral de Internet, al cual no os aconsejamos que os unáis. O una simple broma como pasó con la "Feria del Hilo" en Twitter y la repercusión de todos aquellos tweets.

Nosotros aconsejamos no llamar por lo que pudiera pasar, y ya de antemano enviar el número 722172245 a la lista negra por si te devuelven la llamada o de repente empiezan a llamar de forma insistente como apuntan unos pocos usuarios de Internet.

¿Conocías el número 722172245? ¿Has visto el tweet viral donde aparece este número? ¿Qué crees que hay detrás?

  • Ver Comentarios