¿Qué presentará Apple en 2014?

¿Qué presentará Apple en 2014?

El 2014 podría estar lleno de novedades por parte de Apple. La compañía de Tim Cook podría dar un giro para adaptarse a un mercado en el que Samsung le está intentando hacer daño.

Los rumores sobre Apple son abundantes aunque difícilmente se pueden confirmar hasta pocos días antes de las presentaciones oficiales, que es cuando la compañía de la manzana mordida se pronuncia. Aún así podemos analizar lo más viable y creíble. A continuación vemos los rumores sobre presentaciones de Apple en 2014.

iPhone 6, varios tamaños y más grande

El iPhone 6 podría ser un terminal mucho más grande para adaptarse a la tendencia del mercado. Pero aún así Apple apostaría por tener varios modelos de diferentes tamaños para su público. Entre 4,7 y 5,7 pulgadas estarían los nuevos iPhone 6, olvidando así las 3,5 pulgadas que eran lo ideal para Steve Jobs.

Por supuesto, el procesador sería el A8 de 20nm. Su fecha de lanzamiento estaría programada para septiembre o octubre.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en 2014?

iPad Pro, el iPad más grande

Siguiendo la tendencia de las grandes pantallas, el iPad Pro o iPad Maxi, del que ya hemos hablado anteriormente, contaría con una pantalla de 12,9 pulgadas; casi lo mismo que el MacBook Air.

Su resolución sería cercana al 4K y podría funcionar tanto con iOS como con Mac OS X. El nuevo iPad llegaría antes de octubre, según los medios especializados.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en 2014?

iWatch, el reloj inteligente de la manzana

Años llevamos oyendo rumores sobre el iWatch de Apple pero 2014 podría confirmarlo. El mercado de los relojes inteligentes está en pleno auge y Apple llegaría ya tarde pero podría intentarlo.

Pocos detalles hay sobre este más allá de que tendría una pantalla OLED de 1,5 pulgadas aproximadamente, diseño curvo y chip M7.

Imagen - ¿Qué presentará Apple en 2014?

Televisor 4K, OS X 10.10, iOS 8...

Otras novedades de Apple que veríamos este 2014 serían un monitor con resolución 4K y un Apple TV mejorado, que estaría relacionado con el monitor. Eso sí, los precios superiores a 3000 euros seguramente, así que estos serán dispositivos muy reservados.

También toca ver la llegada del nuevo OS X 10.10 o del nuevo iOS 8, que se espera que tenga una API de Siri.

¿Qué opinas sobre las novedades de Apple?

  • Ver Comentarios