¿Qué es un Superlike en Tinder?

Por Jonay Estévez |

¿Eres nuevo en Tinder? Si te acabas de registrar es muy probable que todas y cada una de las opciones te suenen a nuevo, por lo que vamos a tratar de despejarte algunas dudas. En esta ocasión te vamos a detallar qué es un Superlike en Tinder.

Tinder es una app muy popular que todos sus usuarios usan para ligar, buscar amistades, conocer gente, etc. Su funcionamiento es bastante sencillo y puedes usarlo desde el PC o en tu móvil, aunque tiene mucho más sentido utilizarlo en el smartphone.

¿Por qué? Porque Tinder usa nuestra localización actual, y así nos permite conocer gente cercana a nosotros. Cada vez que cierras y abres la aplicación, este dato se actualiza, por lo que puedes encontrar gente interesante en todas partes.

Imagen - ¿Qué es un Superlike en Tinder?

Un Superlike es más que un like

Como ya puedes intuir a través de la propia palabra, dar un Superlike en Tinder es más que dar un like. Cada vez que aparece alguna foto, te aparecerán varias opciones de que hacer con ese perfil y, entre las posibilidades ofrecidas, está la de dar un like o un Superlike.

Cómo registrarse en Tinder sin Facebook

La opción de Superlike es la que tiene el icono de una estrella azul, a diferencia del like que es un corazón verde. Si lo pulsas estás indicando que ese usuario te gusta mucho, aunque si quieres darle un Superlike a alguien también puedes deslizar la imagen hacia arriba.

Con cualquiera de los dos gestos darás un Superlike en Tinder. Ahora bien, a la persona que está detrás de ese perfil se le mostrará un pie de página en color azul brillante y el dibujo de una estrella en el mismo momento en que le aparezca tu perfil.

Imagen - ¿Qué es un Superlike en Tinder?

Ese usuario tiene la posibilidad de ignorarte o de deslizar tu imagen hacia la derecha, lo que significa que se habrá producido un “match”. Debe quedarte claro que al usuario al que le has dado un Superlike ya sabe que a ti te gusta su perfil.

Algo que debes saber es que existe un límite de 1 diario, por lo que tendrás que esperar 24 horas para hacer otro Superlike. Siempre tienes la opción de suscribirte a Tinder Plus o Gold para ampliar este límite y obtener algunos extras más.

Ya sabes qué es un Superlike en Tinder, una opción con la que dirás al perfil de la persona al que se lo has hecho que te gusta mucho, acción limitada a una sola posibilidad diaria, pero que puedes ampliar a través de alguna de las versiones de pago de Tinder.

Cómo funciona el algoritmo de Tinder

¿Usas mucho Tinder en tu móvil?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.