¿Qué es el viral "The floor is lava"?

¿Qué es el viral "The floor is lava"?

Posiblemente ya hayas oído hablar de esta nueva moda que está circulando masivamente por las redes sociales y no es más que el famoso viral “The floor is lava” que acompaña a una serie de vídeos muy divertidos.

Se trata de un juego muy divertido que también tiene su versión española “el suelo es lava” y que consiste básicamente en subirse a cualquier sitio en muy poco tiempo cuando se pronuncia dicha frase tanto en español como en inglés.

Viral en muy poco tiempo

Este juego se ha vuelto muy popular en las últimas semanas y son miles las personas que lo realizan como entretenimiento. Tiene su origen en dos jóvenes británicos y desde entonces se ha expandido por todo el mundo aparte de ser reproducido millones de veces. “The floor is lava” o “el suelo es lava” consiste en lo siguiente:

  1. Como mínimo han de participar dos personas, aunque cuantas más sean mucho mejor y divertido.
  2. Alguien debe ser el que diga la frase “The floor is lava” o “el suelo es lava”.
  3. En cualquier momento y lugar y en cuanto se pronuncie la frase, las demás personas deben correr y buscar un sitio que no sea el suelo en menos de 5 segundos. Cualquier cosa a donde subirse es válido (una papelera, un árbol, una estantería, una fuente, etc.).

Ese es básicamente el objetivo de este juego, el de evitar a toda costa tocar el suelo cuando se pronuncie esa frase. Así que si en algún momento y en cualquier sitio oyes la frase no te asustes porque se trata de este inocente juego.

En la red se pueden ver multitud de vídeos divertidos realizando el juego “The floor is lava”. La clave del juego está en la improvisación, es decir, en pronunciar la famosa frase en cualquier momento en un lugar indeterminado ya que así nadie se preparará y saldrá más gracioso.

Este juego se ha vuelto tan viral que incluso ya existe una app en Google Play que tiene el fin pero de una forma algo distinta ya que tendrás que ir saltando de obstáculo en obstáculo sin caer al suelo de lava.

Ya sabes de qué trata el famoso “The floor is lava” o “el suelo es lava”, así que cuando le oigas a alguien pronunciar dicha palabra ya sabrás en que consiste este juego divertido viral que se ha expandido en poco tiempo.

  1. Descargar The floor is lava para Android

descarga

¿Qué te parece este nuevo viral? ¿Lo había oído alguna vez?

  • Ver Comentarios