Raikou, Entei y Suicune llegarán dentro de poco a Pokémon Go

Raikou, Entei y Suicune llegarán dentro de poco a Pokémon Go

Leandro Crisol |

Pokémon Go es uno de los videojuegos para teléfonos móviles más famosos que podemos encontrar actualmente en las tiendas de aplicaciones de Android y iOS, atrayendo a miles de jugadores diariamente a recorrer las calles de sus pueblos y ciudades. A través de los perfiles oficiales del mismo, se ha confirmado que Raikou, Entei y Suicune llegarán dentro de poco a Pokémon Go.

Los conocidos como los Perros Legendarios no serán los primeros pokémon poco comunes que aparecerán en el juego, pues anteriormente ya vimos cómo aparecieron de forma temporal Articuno y Lugia, seguidos de Moltres y posteriormente la aparición de Zapdos. Incluso más recientemente Mewto llegó a través de las Incursiones Exclusivas de Pokémon Go, aunque para participar en ellas tendremos que cumplir una serie de requisitos.

Imagen - Raikou, Entei y Suicune llegarán dentro de poco a Pokémon Go

Sin embargo, a diferencia de lo que ha ocurrido con todos los pokémon anteriormente mencionados, inicialmente en cada territorio solo se podrá capturar uno de los Perros Legendarios y de forma temporal. La disponibilidad de estos tres nuevos pokémon comienza a partir de hoy mismo, siendo esta la distribución de cada uno de ellos:

  1. Raikou podrá ser capturado en toda América.
  2. Entei aparecerá en Europa y África.
  3. Suicune se dejará ver en la región de Asia y el Pacífico.

Los tres nuevos pokémon legendarios permanecerán en los territorios indicados desde el 31 de agosto hasta el 30 de septiembre, siendo posible capturarlos mediante Incursiones EX (el nuevo nombre que le han dado a las Incursiones Exclusivas). Dado que desde Niantic quieren probar novedades en dicho sistema, a lo largo de los próximos días se irán enviando pases de invitación para algunos jugadores selectos hasta que se implemente de forma definitiva.

Aunque Raikou, Entei y Suicune vayan a llegar muy pronto a Pokémon Go en los territorios mencionados, cuando acabe el día 30 de septiembre los Perros Legendarios realizarán una nueva rotación, por ahora desconocida, cambiando de zonas hasta el 30 de octubre. Dado que no hay información sobre una tercera rotación, parece que al menos de momento no será posible intentar hacerse con los tres bajo una misma región.

The Walking Dead contará con su propio juego al estilo Pokémon Go para Android y iOS

Ver Comentarios