Recuerdos, la nueva sección de Facebook para recordar el pasado

Recuerdos, la nueva sección de Facebook para recordar el pasado

La mayoría de perfiles en Facebook rondan los 8 o 10 años de antigüedad, así que es normal que los "Recuerdos" se amontonen a la espera de ser revisados. Es por ello que Facebook ha creado una sección exclusiva para los recuerdos.

En este apartado se puede acceder a todo el contenido más relevante que hemos compartido en la red social en nuestro pasado. Ahora Facebook ha conseguido reunir en un solo lugar todos los recuerdos y ha brindado la posibilidad de acceder rápido y fácil a ellos.

Facebook quiere que recuerdes tu paso por la red social

Imagen - Recuerdos, la nueva sección de Facebook para recordar el pasado

Todo aquello que has compartido durante tu estancia en Facebook, ya sean fotos, estados, o publicaciones compartidas, ahora puedes volver a recordarlos accediendo a Recuerdos.

La sección de Recuerdos no viene sola, sino que en su interior podrás descubrir una pequeña clasificación de nuestro pasado en Facebook:

  1. En este día: se trata de una recopilación de efemérides. Facebook ha trabajado para mostrar aquí solo contenido positivo y capaz de mejorar el ánimo y la autoestima. También se verán aquellas publicaciones en las que has sido mencionado.
  2. Número de amigos: consiste en un resumen de los amigos que has hecho en esta fecha pero en el pasado.
  3. Resumen de los Recuerdos: cada cierto tiempo se incluirán los recuerdos agrupados.
  4. Recuerdos concretos: se verás aquellas publicaciones que igual has pasado por alto y ya no recuerdas. Es un guiño a "Por si te lo perdiste" de Twitter.

Para poder acceder a estas secciones, debes pulsar sobre la pestaña "Más" de la app móvil de Facebook.

Facebook no quiere que olvidemos nuestro pasado en la red social, por ello, ya sea para avergonzarnos de cómo éramos en nuestro pasado o para reírnos, ha propuesto una pestaña donde ha almacenado todos los recuerdos que guarda de nuestro paso por Facebook.

  • Ver Comentarios