La red móvil y fija de Movistar sufre una caída durante la madrugada

La red móvil y fija de Movistar sufre una caída durante la madrugada

Mientras los usuarios de Movistar dormían las redes móviles y fijas de Movistar sufrían una caída. Esto ocurrió alrededor de las 2 de esta madrugada, por lo que apenas hay usuarios que hayan notado un mal funcionamiento de la red. El alcance se ha establecido a un nivel que abarca prácticamente toda la geografía española, por lo que no se ha tratado de una caída pequeña.

Caída de ADSL y datos móviles

No solamente se ha caído a nivel de los datos de móvil, sino que también el Internet que tenemos en nuestros hogares, tanto ADSL como fibra. Lo único positivo, es que no ha afectado a las llamadas, por lo que los usuarios tanto de un servicio como de otro podían seguir llamando a pesar de no tener Internet.

La avería ya se ha solucionado

A estas horas la avería ya se ha considerado solucionada. Recordemos que ha afectado a sus usuarios durante varias horas de la madrugada, a pesar de que la mayoría de éstos no hayan sido conscientes. 

En esta ocasión, no solamente se cayeron los datos móviles sino absolutamente todo salvo las llamadas. Lo único bueno o menos malo de esto, es que ha ocurrido durante madrugada por lo que el número de usuarios afectados es menor de lo podría haber sido si esto ocurriera en hora punta. 

Movistar aún no se ha manifestado

En estos momentos seguimos sin tener noticias de Movistar al respecto, para conocer cuál será esa supuesta indemnización correspondiente a la caída del servicio, que se tratará de céntimos...

¿Eres uno de los afectados? ¿Te ha pasado en más ocasiones?

Actualización:

Algunos usuarios reportan en las redes sociales que la avería sigue. Al parecer todavía no se ha restablecido el servicio totalmente.

Imagen - La red móvil y fija de Movistar sufre una caída durante la madrugada

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios