Requisitos mínimos para FIFA 16

Requisitos mínimos para FIFA 16

Cuando la liga de fútbol profesional aún está en sus comienzos y las Navidades ya no se ven tan lejanas, es el momento idóneo para que los nuevos juegos de fútbol se presenten. Como cada año, la competencia será dura entre las correspondientes entregas de FIFA de EA y de PES de Konami, y hoy nos toca hablar de la primero de ellos: ya conocemos los requisitos mínimos de FIFA 16 para los que lo vayan a jugar en PC.

Realmente, las consolas son las que más unidades venden a día de hoy, pero sigue habiendo quien prefiere utilizar su ordenador Windows. Ya hemos visto que el FIFA de este año aporta muchas novedades, por lo que se trata de un juego muy esperado. Además, parece ser que la versión de PC ofrecerá más configuraciones gráficas que las de consolas, así que hemos de imaginar que resultará la más avanzada a nivel visual.

Imagen - Requisitos mínimos para FIFA 16

Aquí tienes los requisitos mínimos para jugar a FIFA 16 en un PC, que me parecen relativamente asequibles:

FIFA 16, requisitos mínimos

  1. Procesador: Intel Core i3-2100 a 3,1 GHz.
  2. Memoria RAM: 4 GB.
  3. Disco duro: 15 GB libres.
  4. Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 5770 o Nvidia GTX 650
  5. Sistema operativo: Windows 7 de 64 bits.

Imagen - Requisitos mínimos para FIFA 16

Si prefieres que tu experiencia sea más avanzada, necesitas un ordenador a la altura, que cumpla con los requisitos recomendados de FIFA 16 en su versión PC. Son los siguientes:

FIFA 16, requisitos recomendados

  1. Procesador: Intel i5-2550K a 3,4 GHz.
  2. Memoria RAM: 8 GB.
  3. Disco duro: 15 GB libres.
  4. Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 6870 o Nvidia GTX 460
  5. Sistema operativo: Windows 8 de 64 bits.

Si todavía tienes dudas, puedes echarle un ojo a PES 2016, el gran rival de FIFA 16 estas Navidades. Aunque no podemos negar que los FIFA cada temporada se vuelven mejores, y que son muchos los aficionados que se han cambiado de "equipo" en los últimos años.

Así que, si posees un PC que cumpla los requisitos mínimos, puedes disfrutar en él de FIFA 16. Por supuesto, un mando resulta casi imprescindible para controlar el juego como es debido. Si tu ordenador no está a la altura, no te preocupes, FIFA 16 también saldrá en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo día 24 de septiembre.

¿Qué opinas de los requisitos mínimos de FIFA 16? ¿Podrás jugarlo en tu PC, o vas a tener que renovar algunos componentes?

  • Ver Comentarios