Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

¿Ganas de review? Si te gusta el Wiko Fever seguro que esta review terminará de convencerte para que lo compres, porque sin lugar a dudas estamos ante uno de los mejores terminales en relación calidad-precio que los chicos de Wiko ofertan en el mercado. Vivirás una increíble experiencia con este móvil de gama media premium, cuyo gran punto a favor es el diseño, que es impresionante. ¡No te puedes perder esta review de Wiko Fever!

Wiko Fever - Contenido de la caja

Mucho ojo con el contenido de la caja, porque en el diseño de la caja sí nos han sorprendido estos chicos. Se presenta como una fusión de colores negro/verde/azul, como ves en la siguiente imagen, un diseño muy vivo que encanta y que quedará perfecto en cualquier estantería. ¡Por fin un fabricante que lo hace bien!

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

Dentro de la caja de este Wiko Fever nos encontramos con lo siguiente:

  1. Wiko Fever.
  2. Cargador.
  3. Auriculares.
  4. Adaptador SIM.
  5. Manual de instrucciones.
  6. Información sobre la garantía.

Wiko Fever - Especificaciones

Como ya te contamos, uno de los puntos fuertes del Wiko Fever es el diseño, pero tampoco te puedes perder sus increíbles especificaciones. En la siguiente imagen, vemos la pantalla principal de este Wiko, con los iconos y el tema que trae por defecto.

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

Las características del Wiko Fever son impresionantes:

Pantalla 5,2 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), 2.5D y Gorilla Glass 3.
Procesador MediaTek MT6753 Octa-Core a 1,3 GHz.
RAM 2 o 3 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 13 MP con Flash LED.
Cámara frontal 5 MP con Selfie Flash para tomar los mejores selfies.
Batería 2.900 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
MicroSD sí, hasta 64 GB.
Otros 4G LTE.
Colores black/grey, white/gold, black/gold.

El tamaño de pantalla podría ser más grande, pero es el ideal para muchos consumidores. En potencia, deja unas sensaciones espectaculares como ya te puedes imaginar, sobre todo con los 3 GB de RAM. Un gran acierto aquí sin duda, podemos elegir la versión de 2 GB, pero mejor la mayor para exprimirlo más. Si eres jugón, ya te adelanto que no vas a tener problema con la mayoría de los juegos. 

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

En el apartado fotográfico, veremos de lo que es capaz más adelante en detalle, pero deja buenas sensaciones con la trasera de 13 MP y frontal de 5 MP. Además, problemas de almacenamiento no vamos a tener con los 64 GB ampliables microSD, y sino, siempre quedará la nube con Google Fotos.

Así dispara el Wiko Fever

  1. Con la cámara trasera de 13 MP con flash LED y HDR este es el resultado:

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

Es capaz de grabar vídeo a 1080p y 30fps. Como extra, contamos con un modo de fotografía manual, aquí vamos a poder exprimir más nuestras fotos.

  1. Con la cámara para selfies, con 5 MP y flash frontal este es el resultado:

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

No dispara nada pero que nada mal. Las cámaras son otro de sus puntos fuertes. Si quieres un móvil potente y a buen precio que dispare bien, nosotros te recomendamos este Wiko Fever. El resultado lo ves en la anterior imagen, dos fotos geniales y en interior.

A continuación te comentamos los 4 puntos fuertes y débiles que encontramos en este Wiko Fever. Esto no quiere decir que los puntos débiles sean defectos o algo malísimo, pero que sí podrían haberlo mejorado, lo cuál incrementaría el precio y quizás no interesa, pero es importante que lo tengas en cuenta:

4 puntos fuertes 

  1. Diseño elegante, fino y compacto.
  2. Destaca en potencia en relación calidad/precio.
  3. Cámara trasera y frontal de notable.
  4. Radio FM.

4 puntos débiles

  1. Duración de la batería ajustada.
  2. Echamos de menos Marshmallow.
  3. No tiene NFC.
  4. No soporta carga inalámbrica.

Wiko Fever - Dónde comprar y precio

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

El Wiko Fever lo podemos comprar ya mismo en muchos rincones. El precio es de 249 euros para la versión de 3 GB de RAM y de 219 euros para la de 2 GB. 

En Amazon y en Ebay, podemos encontrar al Wiko Fever por 224 euros + envío (modelo de 3 GB), que es el que nosotros recomendamos encarecidamente por su potencia:

Consulta la oferta: Wiko Fever en Amazon

Consulta la oferta: Wiko Fever en Ebay

Conclusión: ¿Me compro el Wiko Fever?

El Wiko Fever es un terminal pensado para un usuario de Android que busca un terminal de gama media elegante y potente. Las actualizaciones nunca serán uno de sus fuertes, pero podremos sobrevivir igualmente sin problemas, puesto que no todos los usuarios son tan fans de Android Puro como para necesitarlas. Por   ahora tenemos Lollipop, que de salida no está nada mal.

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

Podremos tomar buenas fotos, y también buenos selfies. El diseño es de lo mejor sin duda, elegante y perfecto para lucir en cualquier ocasión. Seguramente, todos te pregunten dónde lo compraste, porque está construido con mucho cuidado y el resultado es de notable. Personalmente, le doy un 7 y medio sobre 10 puntos.

Imagen - Review: Wiko Fever, un terminal de 5,2" con mucho que decir

¿Te ha gustado nuestra review de Wiko Fever? ¿Qué te parece el terminal? 

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios