Rojadirecta vuelve con un dominio en Kazajistán

Rojadirecta vuelve con un dominio en Kazajistán

¿Tienes ganas de Champions? Pues Rojadirecta podría haber vuelto en un dominio de Kazajistán, por lo que es posible que muy pronto disfrutemos de todos los partidos a través de este nuevo dominio. Hemos probado esta web y parece que funciona, ya que han salido un gran número de clones que solo incluyen publicidad, sin enlaces, con la única finalidad de obtener dinero. No obstante podría haber vuelto de verdad de una vez por toda, después de su cese en España.

La disputa por los derechos de la Champions ha dejado a miles de usuarios de Movistar sin poder disfrutar de los mejores partidos, lo que ha obligado a muchos a recurrir a páginas como Rojadirecta, al no poder pagar la suscripción también a beIN Sports. Sea como sea, parece que Rojadirecta ha vuelto, ¿quieres saber dónde?

Rojadirecta vuelve en Rojadirecta.kz

Estas últimas semanas han surgido un gran número de imitaciones de la página de Rojadirecta, que han replicado con gran esmero hasta el más mínimo detalle de la página web original. No obstante, hay una entre todas ellas que parece estar destacando, esta vez alojado en un dominio de Kazajistán.

Este nuevo dominio podría ser rojadirecta.kz, una nueva dirección para la popular web de streaming online de deportes y que, después de lo que hemos podido comprobar, sí funciona. 

Imagen - Rojadirecta vuelve con un dominio en Kazajistán

Los nuevos servidores en esta página parecen estar alojados en Europa, en concreto en Rusia, país que acoge a un gran número de páginas de este tipo debido a su flexible legislación en este aspecto.

Un dato extraño es que el foro de Rojadirecta todavía no funciona, por lo que si fuera una idea del creador oficial, ya debería haberse movido también este contenido al nuevo dominio, pero no ha ocurrido.

Precisamente por eso debemos tener mucho cuidado. Rojadirecta.kz funciona y parece que tiene enlaces a la mayoría de deportes, al igual que la ya difunta rojadirecta.es, pero si por cualquier motivo empieza a llenar de publicidad nuestro ordenador o a descargar algún archivo extraño, deberíamos dejar de visitarla.

¿Qué te parece Rojadirecta.kz? ¿Crees que Rojadirecta ha vuelto?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios