SalsaLoL, las guías de LoL en tu móvil

SalsaLoL, las guías de LoL en tu móvil

Si eres fan de LoL (o League of Legends), seguramente dedicas muchas horas a mejorar en este adictivo juego, que para muchos ya se ha convertido en todo un deporte electrónico. Pues bien, con SalsaLoL, podrás tener las guías de LoL en tu móvil. ¡Una idea muy cómoda e inteligente!

League of Legends se trata de un MOBA (juego online de arena de batalla) que levanta pasiones, por eso la web de SalsaLoL, ha decidido lanzar una app para Android que recopile sus contenidos. Lo cierto es que se trata de algo más que una simple app de noticias, ya que incluye recursos valiosos para el jugador experto.

Esto es lo que ofrece la app de SalsaLoL a quienes la instalen en su smartphone:

  1. Gran cantidad de guías y builds de LoL completamente en español.
  2. Noticias del mundo LoL y vídeos relacionados con el juego.
  3. Notificaciones de la rotación semanal, las ofertas de skins o las nuevas guías.
  4. Posibilidad marcar campeones para acceder a sus guías y consultar sus picks / counterpicks.

Imagen - SalsaLoL, las guías de LoL en tu móvil

Si te quieres descargar SalsaLoL, las guías de LoL en tu móvil, puedes hacerlo directamente desde la tienda oficial Google Play sin ningún coste. Usa el siguiente enlace para bajarte la app de forma gratuita:

Descargar SalsaLoL para Android

descarga

Por el momento, la app SalsaLoL no dispone de versión para iOS. De todas formas, no se puede descartar que salga más adelante si los fans lo piden. En general, el programa se encuentra cuidado y funciona muy bien, con un diseño de lo más atractivo.

Así que descarga SalsaLoL para disfrutar de las guías de LoL en tu móvil. Si eres entusiasta, siempre te vendrá bien tener a mano todos estos datos interesantes. Además, la app ofrece noticias relacionadas con el mundo de League of Legends, para que te mantengas al día de la actualidad.

¿Qué opinas de esta idea? ¿Te interesan las guías de LoL en tu móvil, o no te atrae demasiado el concepto en el que se basa SalsaLoL?

  • Ver Comentarios