Salvados de Jordi Évole ya está en Netflix

Salvados de Jordi Évole ya está en Netflix

¿Te gusta algún programa en especial de La Sexta y estás suscrito a Netflix? Si la respuesta es afirmativa deberías saber que Salvados de Jordi Évole ya está en Netflix, el mítico programa que lleva 10 años en antena y que trata temas de actualidad.

A partir de ahora podrás disfrutar de varios episodios de Salvados de La Sexta en Netflix, de forma que podrás acceder cuando y dónde quieras si te interesa alguno de los capítulos emitidos en este programa de entrevistas.

Netflix tiene muchas series originales, como Narcos , pero también añade contenido de televisiones, como en este caso del programa Salvados. Ahora mismo hay un total de 15 capítulos bastante salteados de distintas temporadas.

Imagen - Salvados de Jordi Évole ya está en Netflix

Otro sitio donde ver Salvados

Con la inclusión de Salvados en el amplio catálogo de Netflix, los usuarios tendrán ahora una plataforma más para ver dicho programa de televisión desde sus móviles o tablets. Se trata de nueva posibilidad aparte de la web de La Sexta o Atresplayer.

No hay muchos capítulos disponibles en Netflix sobre Salvados para ver, aunque posiblemente la lista de episodios aumente con el paso de las próximas semanas, ya que de momento es un tanto escaso teniendo en cuenta la notable cantidad de programas emitidos en TV.

Por poner algunos ejemplos de episodios de Salvados que puedes ver en Netflix, encontrarás, por ejemplo, la entrevista de Jordi Évole al presidente Mujica o a Evo Morales, o también un episodio de los refugiados o sobre el polémico portal Wikileaks.

Imagen - Salvados de Jordi Évole ya está en Netflix

Si quieres disfrutar de este programa de Jordi Évole tan solo tienes que acceder a Netflix con tu cuenta y buscar “Salvados”, probablemente en pocos segundos obtengas un resultado para ver las emisiones que se han subido a la plataforma.

Queda por saber si la inclusión de Salvados de Jordi Évole en Netflix supone la llegada de más programas del canal La Sexta al servicio de streaming, solo el tiempo dirá sobre que ocurrirá en el futuro y si Netflix sigue apostando por incluir más emisiones televisivas.

  • Ver Comentarios