Samsung actualizará 6 smartphones a Android Oreo en julio

Por Jonay Estévez |

Se avecina un mes de julio bastante movido para Samsung. Una nueva información apunta a que Samsung actualizará 6 smartphones a Android Oreo en julio, trayendo así la última versión de Android a teléfonos que llevan tiempo en el mercado.

Precisamente el mes pasado dos teléfonos de la gama Galaxy S ya estaban recibiendo Android Oreo . Ahora son otros 6 los que también, si todo va bien y no surgen errores durante el despliegue de la actualización, podrán disfrutar de Android en su última versión.

Todos esos smartphones forman además parte de la lista que publicamos en febrero donde se dio a conocer hasta 27 dispositivos de Samsung, entre teléfonos y tablets, que actualizarían a Android Oreo en pocos meses.

Imagen - Samsung actualizará 6 smartphones a Android Oreo en julio

Android Oreo para Galaxy A y Galaxy J

Los smartphones que recibirán Android Oreo forman parte de las gamas Galaxy A y Galaxy J de 2017 de Samsung. Te dejamos a continuación la lista de teléfonos que recibirán dicha actualización, son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy A3 (2017).
  2. Samsung Galaxy A5 (2017).
  3. Samsung Galaxy A7 (2017).
  4. Samsung Galaxy J3 y J5 Pro.
  5. Samsung Galaxy J7 Pro.

8 problemas del Samsung Galaxy S7 y sus soluciones

Las fechas de actualización a Android Oreo están comprendidas entre el 6 y el 13 de julio. Teniendo en cuentas que estas fechas corresponden al mercado turco, las fechas de llegada de la octava versión de Android a los teléfonos Samsung españoles podría variar un poco.

Por lo general siempre una actualización de este calibre se empieza a desplegar en un país para luego expandirse a otros países, que será lo que previsiblemente ocurra en España, terminales que deberían quedar actualizados antes de finalizar el verano.

Imagen - Samsung actualizará 6 smartphones a Android Oreo en julio

Que Samsung pueda actualizar estos 6 teléfonos es una buena noticia para los usuarios que tienen alguno de los smartphones afortunados, pues recibirán una de las últimas versiones de Android con todas las novedades, mejoras y correcciones que traen.

Ya conoces los 6 smartphones que Samsung actualizará a Android Oreo a partir de julio, una actualización que empezará a llegar progresivamente al resto del mundo incluido España si todo va bien.

Solución: los botones de volumen y encendido del Galaxy S7 dejan de funcionar

Vía: TheAndroidSoul

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Fripa | El 19 Ago 2018, 06:11
    Hola, hoy recibí actualización de mis A7 (2017) a android 8.0 Oreo y telefono quedo bloqueado sin ninguna posibilidad de acceso a otras pantallas. Solo tenia posibilidad de apagar/reiniciar.
    Según recomendación que obtuve en la web, reinicie equipo manteniendo presionada tecla volumen -- (menos ) y partir así en modo seguro.
    Funciono perfecto y pude acceder a las aplicaciones y borre varias descargadas por posible problema de "Choque" con nvo software.Luego reinicie normalmente y teléfono funciona perfecto.
    Les comento esto por si a alguien puede servirle...