Samsung desvela los dispositivos que actualizarán a Android Nougat en los próximos meses

Samsung desvela los dispositivos que actualizarán a Android Nougat en los próximos meses

Semanas muy animadas en cuanto a terminales que vamos conociendo que tendrán pronto Android Nougat. Recientemente Samsung ha desvelado los dispositivos que actualizarán a Android Nougat en los próximos meses.

Aunque una lista similar se filtró hace ya unos meses es ahora cuando conocemos la lista oficial de terminales Samsung que podrán disfrutar de Android Nougat en los próximos meses, aunque sin conocer fecha concreta.

Android 7.0 Nougat llegará a 8 dispositivos

En total Samsung ha dado a conocer un total de 8 dispositivos entre tablets y terminales móviles los que tendrán Android 7.0 Nougat bajo la personalización Samsung Experience (antes llamada Touhwiz).

Como ya podrás imaginar solo aquellos más recientes son lo que tendrán la última versión de Android, quedándose por ejemplo el Samsung Galaxy S5 fuera de la lista que finalmente no tendrá Android 7.0 Nougat. Hay que tener en cuenta que un móvil que ya lleva con nosotros bastante tiempo.

Imagen - Samsung desvela los dispositivos que actualizarán a Android Nougat en los próximos meses

Hay que recordar además que la nueva versión de Android ya ha llegado desde hace varios días al Samsung Galaxy S7 y S7 Edge aunque finalmente ha sido detenida su puesta en marcha debido a los diversos errores que está causando.

Aparte de esos dos teléfonos, los otros 8 restantes dispositivos confirmados que sí tendrán la séptima versión de Android son los siguientes:

  1. Samsung Galaxy S6.
  2. Samsung Galaxy S6 Edge.
  3. Samsung Galaxy S6 Edge Plus.
  4. Samsung Galaxy Note 5.
  5. Samsung Galaxy Tab A con S Pen.
  6. Samsung Galaxy Tab S2 (versión libre con conectividad LTE).
  7. Samsung Galaxy A3.
  8. Samsung Galaxy A8.

Asimismo es de esperar que el próximo Samsung Galaxy S8 también traiga consigo Android 7 Nougat así como la llegada de la actualización a los nuevos Samsung Galaxy A (2017) que se han presentado durante el día de hoy en España. La actualización llegará en los primeros seis meses de este 2017 aunque sin fecha concreta por lo que habrá que ir viendo como Android Nougat llegará poco a poco a todos los dispositivos arriba mencionados.

¿Está tu terminal en la lista de dispositivos que actualizarán a Android 7.0 Nougat?

  • Ver Comentarios