Samsung Galaxy S7 Active se filtra en imágenes

Samsung Galaxy S7 Active se filtra en imágenes

Jonay Estévez |

Aparece en escena un nuevo terminal que no sabemos si verá o no la luz, pero es real. Es un smartphone que ya es algo conocido y os hablamos de la versión resistente del Samsung Galaxy S7. Os hablamos del Samsung Galaxy S7 Active, el cual se ha filtrado en imágenes.

Las versiones Active no son nuevas puesto que ya hemos visto como el Galaxy S5 y el Galaxy S6 tienen sus respectivas versiones resistentes en el mercado. Son modelos con botones físicos y son considerados teléfonos todoterreno ya que tienen como objetivo usos más extremos.

7 fundas para el Samsung Galaxy S7

Mismas características que el Samsung Galaxy S7

Este nuevo Samsung Galaxy S7 Active tendría las mismas características técnicas que el Samsung Galaxy S7 que todos conocemos a excepción de algunos aspectos un tanto diferenciadores respecto a la versión normal.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Active se filtra en imágenes

Volviendo a las especificaciones, este nuevo terminal de Samsung contará con procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y demás características conocidas.

Galaxy S7 Active filtrado: conoce los detalles

Detalles diferenciadores

Uno de los detalles son por ejemplo los botones de navegación que en este Samsung Galaxy S7 Active son físicos, a diferencia de la mayoría de los teléfonos que lo tienen incluidos en el software del propio Android.

Esto hace que se puedan usar en ambientes extremos, como en lluvia o situaciones de nieve. Por supuesto la certificación con la que contará este Galaxy S7 Active será la máxima en cuanto a resistencia al agua y polvo, en este caso tendrá la certificación IP68.

Imagen - Samsung Galaxy S7 Active se filtra en imágenes

Como puedes ver además, el exterior es algo distinto y tiene apariencia de más robusto ya que es un terminal diseño para usos mucho más extremos que los sometidos por un usuario normal.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S7 Active?

Vía: Phonearena

Ver Comentarios