Samsung Galaxy F Alpha no será metálico: conoce los detalles

Samsung Galaxy F Alpha no será metálico: conoce los detalles

La nueva apuesta de Samsung vamos a tenerla en las tiendas muy pronto, pero pero el momento desconocemos como será exactamente su apariencia.

Las supuestas filtraciones apuntaban a que el terminal tendría el cuerpo metálico, pero parece ser que el próximo buque insignia de la compañía coreana no será así.

Su lanzamiento se espera para septiembre, lo que sí no sabemos en cuándo saldrán las primeras imágenes del terminal de manera oficial para hacernos una idea de cómo es exactamente.

Imagen - Samsung Galaxy F Alpha no será metálico: conoce los detalles

La siguiente imagen es una  recreación  por parte de ADSLZone, que parece que  heredará la apariencia  de la  Samsung Galaxy Tab S, por lo que estamos ante un dispositivo realmente elegante. 

Características Samsung Galaxy F

Estamos ante un smartphone que incorpora con una pantalla de 4,7 pulgadas SuperAMOLED (FullHD), con una definición que no va a dejar a nadie indiferente.

Sorprende en potencia con un procesador quad-core con núcleos Cortex A.15 a 1,8 Ghz. En cuanto a RAM será de 2 GB de RAM, además de unos notables 16 GB para el almacenamiento interno.

La cámara principal será de 12 megapíxeles para disfrutar sacando fotos a una calidad más que óptima. En cuanto a la frontal, será de 2,1 que no está nada mal.

Incorpora una batería 1.860 mAh, así como un supuesto un sensor de huellas dactilares. La pega respecto al Galaxy S5 es que no es resistente al agua.

En cuanto al diseño, se espera que llegue en bronce titanio o blanco deslumbrante.

El precio del terminal podría rondar los 600 euros, aunque por el momento se desconoce de manera oficial.

¿Qué os parece esta nueva apuesta en relación calidad/precio?

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios