Samsung Galaxy S5 llegará en metal y con 8 núcleos

Samsung Galaxy S5 llegará en metal y con 8 núcleos

Dos de las características más echadas en falta en el nuevo Samsung Galaxy S5 son el procesador de 8 núcleos y la carcasa en metal. Precisamente la coreana estará planeando un Galaxy S5 con esas especificaciones para dentro de dos meses.

La propia Samsung lo ha dejado caer en una infografía que muestra la versión de ocho núcleos a 2,1 Ghz. Lo más probable es que sea un procesador Exynos en vez del actual Qualcomm Snapdragon 810 de cuatro núcleos que lleva el actual Galaxy S5.

Además traería los 64 bits que esperábamos ya en el Galaxy S5 al igual que en el iPhone 5S. Es algo que Samsung ya había anunciado que trabajaba en ello.

Por las demás características se queda igual. Tan solo la otra posible novedad comentada, una versión con la carcasa en metal en vez de plástico.

Imagen - Samsung Galaxy S5 llegará en metal y con 8 núcleos

Samsung Galaxy F, la línea premium

Los rumores señalan al Samsung Galaxy F, una línea premium fabricada en metal que incluiría algunas especificaciones extra. Para empezar, el procesador de ocho núcleos y la carcasa en metal.

Más allá van algunos cuando se espera que este corrija algo como la disponibilidad de una mejor cámara con sensor óptico de estabilización.

Unpacked 5 (Episode II)

Las especulaciones y rumores tienen en realidad mucho fundamento. No solo la infografía ha indicado otra versión del Samsung Galaxy S5. También el evento, se llamaba Unpacked 5 (Episode I) y, por ello, se espera un Unpacked 5 (Episode II) en el que se vean más versiones del terminal estrella.

Imagen - Samsung Galaxy S5 llegará en metal y con 8 núcleos

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios