Samsung Galaxy S8 Mini, estas serían sus especificaciones

Samsung Galaxy S8 Mini, estas serían sus especificaciones

Comienzan a circular los primeros rumores de una nueva versión del Samsung Galaxy S8. Se trataría de las clásicas versiones mini y en este caso concreto nos referimos al Samsung Galaxy S8 Mini del que conocemos las que podrían ser sus especificaciones.

Dichos datos nos muestran que efectivamente el Samsung Galaxy S8 Mini cumpliría con lo que se podría esperar de un teléfono de estas características y a tenor de lo visto en los últimos años, un teléfono igual por fuera pero con un hardware interno menos potente y además con un tamaño más pequeño.

Posibles especificaciones del Samsung Galaxy S8 Mini

Las posibles especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S8 Mini según la información que se ha filtrado recientemente serían las siguientes:

Pantalla 5,3 pulgadas.
Procesador Qualcomm Snapdragon 821 de cuatro núcleos.
Memoria RAM 4 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 12 megapíxeles.

Como puedes observar el Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla menor pero aún así se vería grande puesto que el diseño exterior será prácticamente el mismo, tan solo cambiaría los componentes de su interior.

Imagen - Samsung Galaxy S8 Mini, estas serían sus especificaciones

En este caso Samsung podría optar por equipar un Qualcomm Snapdragon 821 en vez del Snapdragon 835 que tienen los actuales Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ . Si bien por ejemplo no se sabe nada de la batería este podría ser otro de los componentes que podría verse reducido en cuanto a capacidad básicamente por el menor tamaño del terminal.

Algunos aspectos de los que mantendría el Samsung Galaxy S8 Mini serían el lector de iris y huellas además de la misma resolución de la cámara trasera. Sin embargo el precio es de esperar que fue algo más bajo, algo que seguramente será así si se cumple toda la información.

A todo esto Samsung obviamente no se ha pronunciado acerca del Samsung Galaxy S8 y sus posibles especificaciones, algo que tendremos que ir viendo a lo largo de los próximos meses porque de momento parece que este terminal no será una realidad pronto.

Vía: IT Home

  • Ver Comentarios