Samsung Galaxy Note 7 costaría más de 849 euros

Samsung Galaxy Note 7 costaría más de 849 euros

El Samsung Galaxy Note 7 llegará el próximo mes y conforme se acerca la fecha, también llegan más rumores y filtraciones. En esta ocasión, se conoce el precio del Galaxy Note 7, que partiría de 849 euros. Así la coreana sigue incrementando el precio de sus smartphones.

50 euros más que su actual buque insignia, el Galaxy S7 Edge. Además, se espera que el nuevo Note solo se lance en una versión “Edge” y sin versión “plana”. Los analistas esperan, en todo caso, que el precio baje considerablemente en cuestión de meses.

El nuevo Galaxy Note 7 tendría unas especificaciones similares a los Galaxy S7 y S7 Edge, pero con funciones adicionales como un escáner de iris, puerto USB Type-C, mayor batería y 6GB de memoria RAM. Por supuesto, también sería más grande. Tampoco se descarta que haya una variante en un nuevo color, estando así disponible en los colores Black Onyx, Blue Coral, and Silver Titanium (negro, azul y plata).

De momento no conocemos muchos más detalles, pero se espera un gran terminal, aunque un precio muy alto para el mercado actual.

Imagen - Samsung Galaxy Note 7 costaría más de 849 euros

Más ventas, mayor precio

Parece que Samsung espera anunciar cifras de récord con el Galaxy S7, a pesar de ser un terminal más caro que sus antecesores. Las ventas podrían superar los 26 millones de unidades en lo que va desde su presentación en el MWC 2016.

Y parece que Samsung seguirá en la línea, incrementado el precio del Galaxy Note 7 unos 50 euros respecto a su buque insignia. Por tanto, los usuarios que quieran un Samsung Galaxy Note 7 tendrá que ahorrar un poco más, pareciendo cada vez más el estilo de Apple y sus abusivos precios.

Vía: Sammobile

  • Ver Comentarios