Samsung Galaxy Note Edge: el primer smartphone con Revolving UX

Samsung Galaxy Note Edge: el primer smartphone con Revolving UX

El IFA nos ha dejado la presentación de esta nueva maravilla de Samsung, el Samsung Galaxy Note Edge, conocido como el Note 4 con pantalla curva. Estamos ante uno de los modelos más esperados del año y no es de extrañar, después del éxito cosechado por el Note 3, que fue considerado para muchos como el mejor Android de 2013.

El Samsung Galaxy Note Edge es el primer terminal que cuenta con uno de sus lados totalmente curvado, un concepto del que se había hablado mucho pero que por fin se hará realidad. 

En cuánto a las especificaciones técnicas del Note Edge, cabe destacar su pantalla AMOLED de 5,6'' con resolución QHD 2560 x 1440 píxeles, con Gorilla Glass 3. No deja a nadie indiferente con su procesador Snapdragon 805 a 2,7 GHz, un auténtico pepino, acompañado de 3 GB de RAM. Tampoco tendremos los problemas típicos de almacenamiento interno, ya que el Note Edge nos ofrece 32 o 64 GB de almacenamiento con Micro SD a mayores. 

Imagen - Samsung Galaxy Note Edge: el primer smartphone con Revolving UX
La cámara trasera del Galaxy Note Edge es de 16 MP con sensor Smart OIS, mientras que la frontal cuenta con 3,7 MP. Ofrece 3.000 mAh de batería, no es mucho para una pantalla tan grande, pero ofrece más autonomía que la mayoría de los terminales del mercado. El sistema operativo no podía ser otro que Android 4.4.4 KitKat con capa de personalización TouchWiz. 

Estamos ante un terminal realmente atractivo, que como podemos apreciar en las imágenes cuenta con un curioso acabado metálico, así como una superficie trasera rugosa. Es un buen detector de rayos UV, temperatura, ritmo cardíaco o sensor de huellas. Lo que más sorprende, es sin duda la pantalla, que cuenta conhasta 7 paneles individuales por los que podremos navegar, esto es lo que han llamado Revolving UX.

Pocos podrán resistirse a los encantos de este maravilloso Galaxy Note Edge, para el cual también se lanzarán las fundas Flip Wallet, que dejan la parte curva de la pantalla a la vista. Sabemos que este terminal estará disponible en blanco o negro y saldrá a finales de año. El precio se desconoce al igual que la fecha exacta de lanzamiento, pero os mantendremos informados. 

  • Ver Comentarios