LG G3 y Samsung Galaxy Note 3 ya están recibiendo Android 5.0 Lollipop

LG G3 y Samsung Galaxy Note 3 ya están recibiendo Android 5.0 Lollipop

Los mejores terminales del momento empiezan a actualizar a Android 5.0 Lollipop. No cabe de extrañar que entre ellos se encuentren el tan sonado LG G3 y el Galaxy Note 3, por lo que si tienes uno de estos terminales es probable que muy pronto te llegue la notificación para instalar automáticamente

Cómo ya os he contado en numerosas ocasiones, lo nuevo de Android no solamente incluye un cambio en la Interfaz al más puro estilo Material Design sino que además, notaremos como nuestro terminal cuenta con un mejor rendimiento acompañado de una ligera mejora de la batería.

Esto y muchas más cosas son las que nos depara lo nuevo de Android que además, parece estar trabajando ya en la siguiente versión 5.0.1 con el fin de corregir algunos bugs que se manifestaron sobre todo en el Nexus 5. Estos bugs afectaban principalmente al botón de silencio por la imposibilidad de silenciarlo de todo y el conflicto entre la cámara y la linterna, bugs no demasiado importantes pero molestos.

De todas formas, los bugs no tienen por qué preocupar a LG G3 y Samsung Galaxy Note 3 porque es probable que lo único que noten sean mejoras. En cuánto a la fecha de llegada de la actualización, como ya os he contado irá llegando en progresión, por lo que dentro de poco lo tendrás seguro.

¿Tienes alguno de estos terminales y ya has conseguido actualizar a Android 5.0 Lollipop? ¡Cuéntanoslo! 

  • Ver Comentarios