Samsung Galaxy S6 podría actualizarse a Android 8.0 Oreo

Samsung Galaxy S6 podría actualizarse a Android 8.0 Oreo

Que el Samsung Galaxy S6 pueda actualizarse a Android 8.0 Oreo es una gran noticia para sus poseedores, aunque realmente tendría que ser una realidad y no tendríamos ni que estar hablando de ella como si fuera algo excepcional.

Y es que parece que se convierte en algo excepcional cuando no se le suele dar más de año y medio de vida en actualizaciones a un gran número de terminales. Dos es lo que se dice, pero luego llegan las excusas y los retrasos en esas nuevas versiones de Android; de aquí que muchos comenzáramos a conocer a Xiaomi gracias a las ROMs de MIUI.

Ahora sabemos desde Reddit que, desde el soporte de Samsung India a la respuesta de un usuario, se indica que el Galaxy S6 de Samsung podría recibir Android 8.0 Oreo. Una versión de Android que llega con optimizaciones en la batería y un rendimiento excepcional en la interfaz y experiencia de usuario.

Imagen - Samsung Galaxy S6 podría actualizarse a Android 8.0 Oreo

Aunque siempre hay que mantenerse cauto ante los que se encargan del soporte del producto, ya que suelen tirarse a la piscina sin preocuparse mucho en ello, parece que la compañía podría seguir los pasos de otras pocas que se han ocupado de mimar al usuario; se puede recordar como Sony pasó de los dos años en el soporte a actualizaciones al Xperia Z.

Si esto fuera así, podríamos estar hablando de que el soporte al Galaxy S8 y Galaxy Note 8 podría extenderse hasta Android Q. Nos parece un poco extraño, y más viendo el devenir de estas compañías que casi nos obligan a cambiar de terminal cada año para probar las nuevas tendencias en "todo pantalla", cámaras duales y más; como este teléfono de Huawei.

¿Se actualizará el Samsung Galaxy S6 a Android 8.0 Oreo? Si finalmente fuese así es toda una gran noticia para sus propietarios y para pensarse mejor si vender el terminal que compramos hace unos meses.

  • Ver Comentarios