Samsung Galaxy S9 posee la mejor pantalla del mundo

Samsung Galaxy S9 posee la mejor pantalla del mundo

Desde que Apple integrara la tecnología LED, el iPhone X se colocó como el mejor en este sentido, para ser ahora el Samsung Galaxy S9 en tener la mejor pantalla del mundo según mantiene DisplayMate en un reporte realizado a días de haber sido presentado el nuevo buque insignia de la compañía coreana.

Un Samsung Galaxy S9 que ya está en preventa desde hace unos días y que su cámara también se ha convertido en la mejor del mundo en un dispositivo móvil, incluso superando la del Pixel 2XL.

Ha sido hace pocas horas cuando Dr. Raymond Soneira de DisplayMate ha pasado a la pantalla AMOLED del Galaxy S9 por una batería de tests para demostrar que el Galaxy S9 bate a la excelente pantalla del iPhone X; aquí tenéis la review del teléfono de Apple.

Imagen - Samsung Galaxy S9 posee la mejor pantalla del mundo

Soneira ha destacado el récord en el ajuste de precisión de color absoluta casi indistinguible de la perfección, el 20% más de brillo que el Galaxy S8 (que se disfrutará a plena luz del día), la certificación UHD Alliance para Mobile HDR Premium o un nuevo ajuste de punto blanco con controles del balance entre otras tantas virtudes.

Imagen - Samsung Galaxy S9 posee la mejor pantalla del mundo

Una de las mayores diferencias entre el iPhone X y el Galaxy S9 es en la caída del brillo dinámico en visión fuera de ángulo donde el teléfono de Samsung gana por bastante, al igual que sucede con una mayor precisión en la precisión en la gama de colores para que Soneira hablara de colores "vivos".

Otro de los puntos a destacar es la curva de eficiencia energética que pone la guinda sobre el pastel en el Galaxy S9 para poseer la mejor pantalla del mundo. Un Galaxy S9 que parece que va directo a convertirse de nuevo en el mejor teléfono Android del año.

  • Ver Comentarios