Samsung Good Lock, la interfaz de los nuevos Galaxy que sustituirá a TouchWiz

Samsung Good Lock, la interfaz de los nuevos Galaxy que sustituirá a TouchWiz

¿Podría ser que Samsung ya trabaje en una nueva capa de personalización menos intrusiva y quiera que la conozcamos? Y es que acaba de lanzarse Samsung Good Lock, la interfaz de los nuevos Galaxy que podría sustituir a TouchWiz. Por ahora es exclusiva de los Samsung Galaxy S7 y, aunque no elimina por completo TouchWiz del terminal, sí que realiza cambios profundos.

Técnicamente, Good Lock se trata de un locker, una app que sirve como pantalla de bloqueo. Pero lo cierto es que lleva los cambios también a la pantalla de notificaciones. En primer lugar, destaca por la posibilidad de usar widgets en la mencionada pantalla de bloqueo. Por otro lado, se modifican las notificaciones, que ahora recuerdan mucho a las de Android en su versión pura.

La verdad es que la interfaz de Good Lock se diferencia bastante de la de TouchWiz. Así que podemos renovar el aspecto de nuestro smartphone en gran medida gracias a este locker, y quizá este nuevo estilo sea el que nos espera en el futuro. Eso sí, parece dudoso que el nombre de Good Lock se pueda usar para nombrar una nueva capa de personalización, dado que hace referencia directa a la pantalla de bloqueo

El aspecto de Good Lock

Si quieres comprobar en qué medida Good Lock modifica el aspecto de los Galaxy S7, te dejamos una serie de capturas. Esto es lo que puede esperar de este locker:

Imagen - Samsung Good Lock, la interfaz de los nuevos Galaxy que sustituirá a TouchWiz

Samsung Good Lock es una app peculiar. Solo funciona en los Galaxy S7 (no deja instalarla en otros modelos), y para eliminarla debemos hacerlo desde los ajustes del terminal. Samsung ya ofrece apps como KNOX, que permite usar dos cuentas de WhatsAp en su smartphones, y ahora refuerza su apuesta con el software mediante este complemento.

Te interesa: El Galaxy S7 le cuesta 229 euros a Samsung

Así que este es Samsung Good Lock, la interfaz de los nuevos Galaxy que puede sustituir a TouchWiz. Por ahora solo se puede bajar de la tienda de apps de Samsung de Estados Unidos, pero te dejamos el enlace que necesitas por si lo quieres probar:

Descarga Samsung Good Lock para Galaxy S7

descarga

¿Qué opinas de Samsung Good Lock? ¿Te interesa este sucesor de TouchWiz, o de los Galaxy S7 destacas más bien su excelente cámara ?

Vía: SamMobile

  • Ver Comentarios