Samsung lanzará un smartphone como el Moto E

Samsung lanzará un smartphone como el Moto E

Samsung quiere competir con el Moto E de Motorola. Para ello prepara un smartphone con unas especificaciones similares y un precio inferior a 100 euros. El futuro smartphone se conoce en clave como “SM-G350E”.

Desconocemos si llegará todo el mundo o tan solo está destinado a mercados emergentes en principio. Aun así se conocen dos variantes con el nombre de “SM-G357F” y “SM-G350E”, de las cuales una de ella es Dual SIM.

Imagen - Samsung lanzará un smartphone como el Moto E

En especificaciones estos smartphones contarían, según la filtración, con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. En la parte de potencia llevaría un procesador de doble núcleo a 1,2Ghz y 1Gb de memoria RAM. Le acompañarían 8GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la cámara sería de 5 megapíxeles mientras que la frontal se quedaría en 0,3 megapíxeles. Por supuesto, contaría con GPS, WiFi, Bluetooth, sensores de movimiento y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo móvil de serie.

Competencia para el Moto E

Como vemos las especificaciones son similares a las del Moto E, un terminal que sucede al exitoso Moto G. Por ello Samsung no se puede descuidar y tiene que lanzar un smartphone en esta gama que goza de una excelente relación calidad-precio. Se espera que su precio no supere los 100 dólares/euros. Aun así los rumores indican que en principio podría estar destinado a mercados emergentes como la India.

Recordemos que LG también tiene su apuesta contra el Motorola Moto E.

  • Ver Comentarios