Samsung lanzará un smartphone como el Moto E

Samsung lanzará un smartphone como el Moto E

Samsung quiere competir con el Moto E de Motorola. Para ello prepara un smartphone con unas especificaciones similares y un precio inferior a 100 euros. El futuro smartphone se conoce en clave como “SM-G350E”.

Desconocemos si llegará todo el mundo o tan solo está destinado a mercados emergentes en principio. Aun así se conocen dos variantes con el nombre de “SM-G357F” y “SM-G350E”, de las cuales una de ella es Dual SIM.

Imagen - Samsung lanzará un smartphone como el Moto E

En especificaciones estos smartphones contarían, según la filtración, con una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 480 x 800 píxeles. En la parte de potencia llevaría un procesador de doble núcleo a 1,2Ghz y 1Gb de memoria RAM. Le acompañarían 8GB de almacenamiento interno.

Por otro lado, la cámara sería de 5 megapíxeles mientras que la frontal se quedaría en 0,3 megapíxeles. Por supuesto, contaría con GPS, WiFi, Bluetooth, sensores de movimiento y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo móvil de serie.

Competencia para el Moto E

Como vemos las especificaciones son similares a las del Moto E, un terminal que sucede al exitoso Moto G. Por ello Samsung no se puede descuidar y tiene que lanzar un smartphone en esta gama que goza de una excelente relación calidad-precio. Se espera que su precio no supere los 100 dólares/euros. Aun así los rumores indican que en principio podría estar destinado a mercados emergentes como la India.

Recordemos que LG también tiene su apuesta contra el Motorola Moto E.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios