Samsung Music Hub fracasa y cierra

Samsung Music Hub fracasa y cierra

Samsung cerrará su servicio Music Hub. Se trata de una alternativa Spotify que ofrece millones de canciones mediante suscripción. A partir del 1 de julio dejará de estar disponible tras dos años en los que no ha conseguido el éxito.

En 2012 llegó Samsung Music Hub en conjunto con el Samsung Galaxy S3. Por 10 dólares al mes dispone de streaming ilimitado además de la posibilidad de comprar música como iTunes.

Imagen - Samsung Music Hub fracasa y cierra

La coreana anuncia que desde el próximo mes dejará de estar disponible tanto el servicio como la descarga de la app. Samsung Music Hub no ha conseguido la popularidad suficiente ni el éxito que se puede esperar de un servicio, por lo que más lógico es cerrarlo.

En cualquier caso Samsung sigue teniendo a Milk, una radio gratuita al estilo Pandora. Tampoco es popular como vemos pero por ahora se sigue manteniendo a la espera de conseguir el éxito.

La música digital, fracaso tras fracaso

Que Samsung cierre Samsung Music Hub no es nada extraño. No es el primer servicio que cierra pero es que con la gran cantidad de servicios de música en streaming que se han lanzado es normal que pase esto.

BBM Music es otro de los ejemplos recientes a los que se suman otros como Vodafone Music Player y ahora Samsung Music Hub. El líder indiscutible es Spotify en conjunto con iTunes en la venta de música.

  • Ver Comentarios