Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España

Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España

¿Has disminuido el uso de tu tarjeta de débito o crédito porque te has pasado a algún sistema de pagos móviles mediante NFC? Samsung Pay es uno de ellos y conocemos sobre este una noticia llamativa. Samsung Pay ya está disponible en los relojes inteligentes Galaxy Watch en España.

Para aquellos que ya tengan alguno de los nuevos relojes Galaxy Watch es una buena noticia, dispositivos que se lanzaron ya hace bastantes semanas atrás. Sin embargo, la llegada de Samsung Pay a estos dispositivos solo podrán disfrutarlos determinados usuarios.

¿Por qué? Básicamente porque existen una serie de limitaciones que hace que el número de usuarios que pueden beneficiarse de esta funcionalidad de pagos móviles mediante NFC, a través de cualquiera de estos relojes, sea menor.

Imagen - Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España

Samsung Pay para los Galaxy Watch viene con limitaciones y precisamente una de ellas es que solo podrán hacer uso de este servicio aquellos usuarios que hayan comprado cualquier modelo de este dispositivo wearable.

Es decir, que, si por ejemplo tienes un Gear S3 o cualquier otro modelo Gear, de momento no será posible usar Samsung Pay porque no existen tal compatibilidad. No es algo definitivo, lo que significa que en un futuro también los poseedores de otros relojes que no sean los Galaxy Watch también podrán utilizar Samsung Pay para pagar.

Otro de los requisitos esenciales para pagar con Samsung Pay con tu Galaxy Watch es tener una tarjeta registrada en el reloj del Banco Santander, Caixabank, Openbank o ImaginBank, que son aquellos que tienen el soporte para Pay On Touch.

Imagen - Samsung Pay ya está disponible en los Galaxy Watch en España

Si no cumples alguno de los requisitos anteriores no podrás hacer uso de Samsung Pay. De todas formas, puedes estar tranquilo porque la compañía surcoreana se encuentra trabajando para ampliar el uso de su servicio de pagos con el Galaxy Watch a más bancos y dispositivos.

En caso de que cumplas las dos exigencias anteriores, ya sabes que puedes comenzar a usar Samsung Pay en el Galaxy Watch en cuanto quieras, de forma que no tendrás que usar el móvil nunca más para pagar mediante servicio.

  • Ver Comentarios