Samsung Pay ya está disponible para los clientes de WiZink

Samsung Pay ya está disponible para los clientes de WiZink

Si eres cliente de WiZink, hoy es tu día de suerte. A partir de hoy, si dispones de un smartphone compatible con Samsung Pay, podrás pagar a través de la app.

Un sencillo gesto, que te permite ahorrar tiempo. Un método de pago seguro, que hoy amplia un nuevo banco. Parece que la lista no va a parar de crecer, y es que cada día Samsung Pay adquiere mayor notoriedad a la hora de pagar.

WiZink ya forma parte de Samsung Pay

Hace pocos días se celebraba el Samsung Pay Day, donde la marca coreana, te devolvía 10 euros de todas tus compras. Hay quienes, a día de hoy, siguen teniendo dudas sobre qué tarjetas son compatibles con Samsung Pay:

  1. El Corte Inglés.
  2. Openbank.
  3. Banco Santander.
  4. Abanca.
  5. CaixaBank.
  6. ImaginBank.
  7. Banco Sabadell.

A esta lista debemos añadir a WiZink, la última incorporación a este método de pago. Aunque no debemos olvidar que también pronto tendremos la opción de PayPal.

WiZink es un banco especializado en tarjetas de crédito y soluciones de ahorro, todo bajo la premisa de la sencillez. Es por ello que no era de extrañara que se uniera al equipo de Samsung Pay.

Imagen - Samsung Pay ya está disponible para los clientes de WiZink

WiZink y su apuesta por los métodos de pago seguros

WiZink es una entidad que apuesta por la digitalización, para ellos es una seña de identidad, ya que buscan diferenciarse del resto del mercado bancario. A principios de verano, concretamente en junio, WiZink lanzó su propia app de pago: WiZink Pay.

Lejos de ser una simple plataforma de pago, Samsung Pay, ofrece la posibilidad de acoger en su app diversas formas de pago. Cada tarjeta tiene sus características, y Samsung está creando un amplio abanico que va en aumento.

¿Tu banco permite Samsung Pay? ¿Lo has usado alguna vez?

  • Ver Comentarios