Samsung ya tiene una tienda de accesorios

Samsung ya tiene una tienda de accesorios

El negocio no está sólo en vender móviles y tablets, ni en lanzar nuevos gadgets; sino alargar la venta con distintos accesorios para tus dispositivos. Samsung Electronics lo sabe y por eso ha creado y presentado su tienda online en la que se podrán comprar accesorios de su marca.

Imagen - Samsung ya tiene una tienda de accesorios
Samsung abrió oficialmente la tienda el pasado 26 de junio bajo el lema de "un punto de encuentro donde toda la comunidad de usuarios Samsung puede encontrar los mejores accesorios oficiales ". Aún habrá que esperar unas semanas para ver si los usuarios se lanzan de verdad a comprar estos accesorios online.

En este portal se puede encontrar casi todo lo que se requiere para los distintos smartphones, tablets y wereables que tiene Samsung: auriculares, cargadores, baterías, cables o adaptadores para tarjetas, así como fundas y correas diseñadas pro firmas como Moschino o Kirkwood.

"La inauguración de la tienda online de Samsung pone al alcance de los usuarios un catálogo variado y versátil de accesorios que satisfacen las demandas de muchos consumidores, explica Alfonso Fernández, jefe de márketing de Samsung.

"Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de adquirir desde sus hogares, de forma fácil y sencilla, nuevos accesorios para sus productos, además de la posibilidad de personalizar los diferentes productos de nuestros catálogo que cuentan con diseños vanguardistas y de última generación", añadió Fernández, expectante por los resultados de ventas de su nueva tienda.

Web: Samsung Store

  • Ver Comentarios